La tarde de este martes se registró una ligera precipitación en diversos puntos de la Comarca Lagunera, aligerando el calor que se dejó sentir desde temprana hora.
Pese a que no se contaba con un pronóstico de lluvia, los laguneros se vieron sorprendidos por el cambio de clima de este martes, sin embargo, fue una grata sorpresa.
La lluvia duró apenas unos momentos y fue ligera, pero suficiente para que el cálido clima que se sentía desde mediodía se aligerara.
En redes sociales, usuarios mostraron su alegría al ver el cambio de clima, y como siempre sucede, algunos se quejaron de que justo hoy habían lado su coche.
Pronóstico para próximos días
Será hasta el próximo jueves que las temperaturas comiencen a bajar de nueva cuenta, esperando una mínima de 6° y máxima de 21° C.
Asimismo, dichos sistemas meteorológicos originarán condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y el noreste de Sinaloa; viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) con tolvaneras en Chihuahua y Durango; de 40 a 60 km/h en Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Golfo de California, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, y bancos de niebla en el noreste de la República Mexicana.