Habrá lluvias en Monterrey; conoce el pronóstico del clima para esta semana

Te decimos qué día comenzarán las lluvias en el Área Metropolitana de Monterrey.

Nublado y lluvia en Monterrey │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León /

Con la entrada del frente frío número 31 se espera que haya cambios en las temperaturas en el Área Metropolitana de Monterrey, por lo que se pronostican lluvias.

De acuerdo al pronóstico de Telediario en los próximos días hay posibilidad de precipitaciones en varias zonas, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Para este domingo 28 de enero se espera un cielo mayormente soleado con una temperatura máxima de hasta 20 grados.

  • Clima en la mañana: mínima de 9 grados, cielo soleado y ambiente frío
  • Clima en la tarde: máxima de 20 grados, cielo soleado, fresco y ambiente seco
  • Clima en la noche: temperatura de 13 grados, cielo con algunas nubes y frío moderado

¿Cuándo comenzarán las lluvias en Monterrey?

A pesar de que habrá días soleados, para la mitad de semana se pronostica probabilidad de lluvia de hasta 50 por ciento en el Área Metropolitana de Monterrey. Este será el clima para esta semana.


  • Lunes 29 de enero: mínima de 9 grados y máxima de 21, con cielo parcialmente soleado
  • Martes 30 de enero: mínima de 10 grados y máxima de 21 grados, con cielo mayormente nublado y 10 por ciento de probabilidad de lluvia
  • Miércoles 31 de enero: mínima de 13 grados y máxima de 19 grados, con cielo mayormente nublado y 50 por ciento de probabilidad de lluvia
  • Jueves 1 de febrero: mínima de 14 grados y máxima de 20 grados, con cielo parcialmente soleado y 30 por ciento de probabilidad de lluvia
  • Viernes 2 de febrero: mínima de 13 grados y máxima de 26 grados, con cielo parcialmente soleado

Debido a este panorama, se recomienda tomar precauciones en caso de llovizna, como manejar con precaución y cargar con algún paraguas para protegerse.

Sin embargo, se prevé que para el próximo fin de semana las condiciones meteorológicas mejoren.

Pronostican lluvias en varias zonas del país

La presencia de lluvias continuará en algunas zonas del país y el clima para hoy domingo 28 de enero será de temperaturas altas en algunas regiones y bajas en otras, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Este día, el frente frío 31 se desplazará sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionará lluvias puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, lluvias muy fuertes en Campeche y Quintana Roo y lluvias fuertes en Yucatán, además de lluvias con chubascos en estados de la mesa del centro.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas