MONTERREY.- Un total de siete personas fallecieron en accidentes viales durante la semana en Nuevo León, siendo el primer percance el ocurrido el miércoles en Salinas Victoria, donde murieron dos hombres que viajaban en un auto compacto.
El jueves 15 de abril, una pareja de adultos mayores pereció en Cerralvo, cuando un muro de una vieja construcción le cayó encima a la camioneta en la que viajaban.
Ese mismo día en La Ascensión, en Aramberri, un choque entre una moto y una camioneta dejó a un joven sin vida.
El viernes un automovilista falleció en un estrellamiento y volcadura en Montemorelos, y un día después, el conductor de un camión de carga corrió con la misma suerte en Allende.
SEMANA VIOLENTA EN NL
Los diferentes hechos de violencia ocurridos durante la semana en nuestra entidad dejaron un saldo de siete personas muertas, según el recuento realizado por el área de Noticias de Canal 6 de Multimedios.
En esta ocasión el centro de atención es Apodaca, donde tuvieron lugar seis de los siete crímenes, los cuales podrían ser atribuidos a ajustes de cuentas ente grupos delincuenciales que operan en la región.
El lunes 12 de abril un hombre fue asesinado en el municipio de Ciénega de Flores, lo que ocasionó una intensa movilización policiaca, aunque los responsables del ataque lograron escapar.
Dos días después, una agresión a balazos dejó como saldo a tres personas muertas en la colonia Prado de Huinalá, en Apodaca, en un hecho que también continúa impune.
La noche del jueves se registró una intensa movilización policiaca, luego de que dos hombres fueron ultimados a tiros en el interior de un domicilio del quinto sector de la colonia Pueblo Nuevo, también en Apodaca.
El sábado en la madrugada la violencia volvió a hacerse presente en la misma localidad, tras el hallazgo del cadáver de un hombre en la cajuela de un taxi abandonado, cerca de Santa Rosa.
cog