MONTERREY.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en un domicilio de la colonia Topo Chico, en el municipio de Monterrey.
Los hechos fueron reportados cerca de las 7:30 de la noche del martes, en una pequeña tienda de abarrotes situada sobre la calle Monterrey casi en su cruce con Lampazos.
Personal médico de la Cruz Roja acudió al lugar pero el hombre de entre 35 a 40 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento, la identidad del occiso no fue revelada pero se trataría de un hombre se complexión delgada, tez morena, de estatura aproximada de un metro con 70 centímetros, cabello negro que vestía una camiseta blanca, sandalias, short café con morado y rosa.
Periciales localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9mm, de los cuales tres de ellos, le causaron heridas en el cráneo, hombro derecho y espalda de la víctima mortal.
Autoridades estatales continúan con las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables del homicidio, que de acuerdo a testigos, se tratarían de dos sujetos que huyeron en un vehículo Aveo en color café con rumbo hacia la avenida Almazán.