MONTERREY.- Un aparatoso choque de crucero entre una ruta urbana y un automóvil particular, dejó un saldo de tres personas lesionadas, la noche del miércoles, en pleno centro de la ciudad de Monterrey.
El percance fue reportado a las autoridades al filo de las 22:30 horas, en el cruce de las avenidas Arteaga y Emilio Carranza.
Según las primeras investigaciones del hecho, la unidad de la ruta urbana 68 Villa Juárez se desplazaba al oriente sobre Arteaga, pero al llegar a Carranza, un conductor le salió al paso, por lo que terminó impactando el costado izquierdo del auto compacto.
Producto del choque, el chofer del transporte con el número económico 21, de nombre José Alberto Cisneros Luna, presentó lesiones menores, al igual que una pasajera de unos 50 años, sin embargo, ambos prefirieron esperar el pase médico de la aseguradora.
Por otro lado, el automovilista, presunto responsable, identificado como Miguel Ángel Padilla López de 34 años, fue también atendido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque igualmente desistió ser trasladado a un hospital.
Aunque ambos alegaron tener el semáforo en verde, según autoridades regiomontanas, la unidad de transporte, la cual cuenta con cámaras de video que monitorean sus recorridos, llevaba la preferencia, por lo que el conductor particular pasó como presunto responsable ante el Ministerio Público.
Rod