A varios meses de la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, se reveló la causa de su fallecimiento. El forense del Condado de Los Ángeles, California, aseguró que el cantante y rapero se ahogó accidentalmente en su baño después de consumir algunos sedantes.
El cantante fue encontrado sin vida en el baño de su casa en Lancaster, California, el pasado 5 de noviembre.
De acuerdo con el reporte, Carter había consumido el sedante alprazolam, el cual se vende en el nombre de Xanax y también gas comprimido difluoroetano que, según el informe, es un gas comúnmente usado como propulsor en los aerosoles de limpieza, y "puede inducir euforia cuando es inhalado".
Las investigaciones arrojaron que las dos sustancias lo inhabilitaron para poder salir de la bañera provocando que se ahogara “accidentalmente” y que posteriormente muriera.
Tras darse a conocer la causa de su muerte, su ex esposa y madre de su hijo, Melanie Martin, indicó que no está satisfecha con la resolución de las autoridades debido a que hay varias inconsistencias.
"Los resultados no son un cierre para mí. Afirman que la muerte fue por ahogamiento, pero también añade que llevaba una camiseta y un collar en la bañadera, que no tiene sentido. (...) ¿Por qué iba a estar en una bañera con la ropa puesta?”, destacó la modelo para TMZ.
“Todavía estoy en estado de shock y sigo echando de menos a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de acontecimientos y este informe sólo hace que nos hagamos más preguntas”, añadió.
Por su parte, la madre de Aaron, Jane ya había dicho desde hace algunos meses que no creía que su hijo hubiera muerto de una sobredosis o alguna causa que se relacionara con el consumo de drogas.
GB