Abogado de Aracely Arámbula defiende a la actriz tras declaraciones de la abogada de Luis Miguel

Guillermo Pous se pronunció sobre lo dicho por Aguirre con relación a que Luis Miguel solo ha buscado el bienestar de sus descendientes menores.

Abogado de Aracely Arámbula le responde a abogada de Luis Miguel
Ciudad de México /

Guillermo Pous, defensor legal de Aracely Arámbula, ha dado réplica a las recientes declaraciones de Raquel Aguirre, abogada de Luis Miguel, quien aseguró que su cliente ha hecho todo lo posible por cumplir con sus obligaciones como padre de los hijos de “La Chule”.

Luego de que “El Sol de México” no acudiera al citatorio que se dijo tenía en el pasado 15 de noviembre en la Fiscalía de la Ciudad de México para una audiencia con respecto al tema de la pensión alimenticia para sus hijos menores, Pous aclaró si es obligatorio que Luis Miguel atienda a este tipo de llamados por parte de las autoridades.

La obligación es cumplir con el citatorio del juez, de caso contrario tiene que acreditar fehacientemente la razón por la cual es imposible de hacerlo”, expresó el abogado en entrevista para el programa Ventaneando.


Acto seguido, Guillermo Pous se pronunció sobre lo dicho por Aguirre con relación a que Luis Miguel solo ha buscado el bienestar de sus descendientes menores.

“No dudo que le preocupen sus hijos; sin embargo, después de 48 meses es extraño y coincidente que al momento que vaya a presentarse en la Ciudad de México lleve dos meses de haber consignado billetes de depósito según menciona su abogada y además mencionen que llevaban 10 meses intentando tratando de depositar a una cuenta que no les funcionaba, y qué curioso que durante los 38 meses anteriores no hicieron absolutamente nada, con lo cual confirma y ratifica que era un deudor alimentario”, declaró.

Guillermo Pous aseguró que su famosa clienta no ha sido notificada sobre la existencia de los cheques que el cantante presuntamente dejó en los juzgados para la manutención de los adolescentes, y reprochó que se haya mencionado la suma que habría dejado para Miguel y Daniel.

Me parece de lo más irrespetuoso y negligente mencionar cantidades, más cuando tanto se pregona que todo debe ser a favor del cuidado de los menores”, manifestó.


¿Aracely Arámbula no permitió que sus hijos asistieran a la boda de Michelle Salas?

Con relación a la versión de que Aracely no permitió que sus hijos viajaran para asistir a la boda de su hermana Michelle Salas, Pous puntualizó:

“La señora Arámbula jamás ha impedido que tengan convivencia los menores con su padre, pero si el propio padre no quería firmar para que se otorgara el pasaporte, y es que la señora Arámbula quien tiene qué demandar y el juez tiene que firmar en rebeldía, difícilmente es coincidente que tenga la intención de verlos y de viajar con ellos”.

Finalmente, el abogado explicó que, pese a que la manutención es para los hijos de Luis Miguel y no para Aracely, la falta de pago del cantante provocará que Arámbula se quede con una parte del monto solicitado.

El dinero no es para la señora Aracely Arámbula, sino para la manutención de los menores; sin embargo, después de 4 años de no haber pagado, esto es simplemente un reembolso de lo que ella efectivamente ha estado cubriendo a favor de los menores para que no les pase absolutamente nada”, remató.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas