Abogado de Shakira explota contra Piqué: "el enamoramiento le ha costado 120 millones de euros"

El abogado de la cantante, ha expresado sus discrepancias tanto con Piqué como con el sistema fiscal vigente en Cataluña

Los abogados concedieron una entrevista en la que hablaron del acuerdo de la cantante con Hacienda en España
Ciudad de México /

Shakira logró conseguir un acuerdo con Hacienda en España por el fraude de más de 14.5 millones de euros, delito que habría cometido entre 2012 y 2014. Dicho arreglo, evito que la cantante colombiana fuera arrestada.

La condena pactada le supondrá una multa de 7.329.990 millones de euros y una pena de tres años de cárcel que no cumplirá a cambio de pagar otros 432 mil euros, informó Europa Press.


Ante dicha situación el abogado de la barranquillera concedió una entrevista en la que aprovechó para enviarle un contundente mensaje a Gerard Piqué, ex pareja de la cantante y padre de sus dos hijos.

Sin guardarse nada el abogado de Shakira aseguró que el romance de la famosa con Piqué le ha costado 120 millones de Euros.

"El enamoramiento con Gerard le ha costado 120 millones de euros por "residir" en Cataluña. No es lo mismo residir en Madrid que en Barcelona", dijo el abogado. “Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero”. “Los años en Barcelona le han salido muy caros”, añadió.

De igual manera, el abogado cargó en contra del sistema impositivo catalán: 

“Tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles... si eres residente en Cataluña, puedes ir a la cárcel por un delito que es imposible que te lleve en Madrid, teniendo la misma conducta, porque no hay impuesto de patrimonio”.

Y es que, a pesar de la admisión de la culpabilidad de Shakira, su abogado insiste en que la cantante es inocente, argumentando que es imposible establecer su residencia física dada su carrera internacional.

“Lo muestra todo en redes sociales. ¿Cómo puede hacer ver que no vive en España? Es un tema complicado con los artistas mundiales. ¿Dónde trabajan si están todo el día alrededor?”, explicó.

¿Piqué le fue infiel a Sakira en más de una ocasión?

Recientemente se ha dado a conocer que al parecer Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la famosa entrenadora y coreógrafa Anna Kaiser, años antes de Clara Chia.

De acuerdo con la reportera Adri Toval, Kaiser aprovechó la cercana relación de amistad que mantenía con la intérprete de “La loba” por más de una década, para tener al menos un supuesto encuentro íntimo con el ahora empresario, mientras Shakira se preparaba para presentarse en el Super Bowl del 2020.

“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, se informó en el programa Chisme No Like.
“Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, agregó.

A pesar de que Toval refirió que hasta el momento se desconoce si Shakira se enteró de este engaño, lo que sí resulta evidente es que la cantante y la entrenadora ya no tienen ningún vínculo.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas