No mucho después de su estreno, Wicked se ha ganado el corazón del público a nivel internacional, donde muchos fanáticos están felices con la adaptación del musical a la pantalla grande convirtiéndose en una de las favoritas para este 2024 por sus canciones, producción y sus protagonistas. El papel de Elphaba fue interpretado por Cynthia Erivo junto con Ariana Grande como Glinda.
Durante el proceso de Wicked, Ariana Grande ha compartido con sus fanáticos su emoción por interpretar a Glinda, y quien recientemente compartió esto con su abuelita a quien llevó al cine a ver la película compartiendo un momento tierno.
- Espectáculos
¿Cuál fue la reacción de la abuelita de Ariana Grande?
En Wicked, Ariana Grande da vida al personaje de de Glinda, la Bruja Buena del Sur, quien se robó el corazón del público por su interpretación donde también demostró sus habilidades de canto. Las reacciones de las personas que ya vieron la película han sido positivas donde los fanáticos amaron el trabajo que hizo la cantante con el personaje.
Ariana reciente mente compartió a través de sus redes sociales que había llevado a su abuelita a una de las funciones de la película, al llegar la escena donde las protagonistas cantan “Popular” la cantante grabó la reacción de su abuelita.
Mientras pasaba la escena, la abuelita de Ariana Grande sonreía y se mostraba muy sorprendida de ver a su nieta en el papel. La cantante también compartió el tierno momento en sus historias donde se ve que ambas pasaron un tiempo.
“Emocionada de decir que cuando el petauro del azúcar tenía un solo de tambor nonna exclamó fuertemente, oh, me encantó eso” fue una de las reacciones que vivieron ambas en la película.
Ariana Grande compartió el momento con sus fanáticos el cual tuvo muchas reacciones donde a los usuarios el momento les derritió el corazón.
¿Cuándo se estrenó Wicked el musical?
El musical Wicked se estrenó el 30 de octubre de 2003 en el Gershwin Theatre de Broadway, Nueva York. Antes de su debut oficial, tuvo un período de prueba en el Curran Theatre de San Francisco entre mayo y junio de ese año, donde se realizaron ajustes finales.
La obra fue creada por Stephen Schwartz (música y letras) y Winnie Holzman (libreto), basada en la novela de Gregory Maguire Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West. Fue dirigida por Joe Mantello y coreografiada por Wayne Cilento.
El reparto original incluyó a Idina Menzel como Elphaba, Kristin Chenoweth como Glinda y Norbert Leo Butz como Fiyero, logrando un éxito rotundo.
mla