Rocío Sánchez Azuara se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que uno de los participantes de su talk show olvidar su nombre. En X, anteriormente Twitter, circula el fragmento de video en el que el joven se encuentra distraído mientras la conductora le realiza una pregunta.
“¿Tú le tienes miedo, Eder?”, le cuestiona la presentadora al hombre, sin embargo, no obtiene una respuesta de su parte. Segundos después, el joven menciona: “Ah, perdón, es que pensé que le estabas hablando (al otro)”.
Ante la respuesta del hombre, Sánchez Azuara se limita a decirle: “Tú eres Eder”.
Otro detalle que no pasó desapercibido por los usuarios fue el instante en el que también la conductora olvidó el nombre de una de las personas que se encontraba en el programa.
“Yo ya hablé con Rodrigo... digo, Santiago”, señaló la famosa.
¿Cuál fue la reacción de los internautas ante la escena en el tal show?
Como era de esperarse, los usuarios se hicieron presentes en redes sociales donde señalaron que dicha escena se convertiría en un clásico de la televisión mexicana.
“Esto se volverá un clásico de la televisión mexicana”, “Me molesta de sobremanera que no hagan bien su chamba… La prima de mi novia hasta le puso dos cachetadones a su “esposo” cuando fue panelista de Rocío”, “Antes se tomaban en serio su papel”, “Rocío se puso tan nerviosa que también les empezó a cambiar los nombres”, “Solo faltó que le dijera: discúlpeme Señorita Laura”, “Jajajaja ella al final también se equivoca dice: “Yo ya hablé con Rodrigo.” Y brinca y dice: “Digo, con Santiago””, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post compartido en X, anteriormente Twitter.
Como sabes, Rocío Sánchez Azuara es una presentadora de televisión mexicana, conocida principalmente por su trabajo en programas de televisión de corte informativo y de entretenimiento.
La conductora es famosa por su participación en el programa "Cosas de la vida" durante varios años, el cual se destacó por abordar temas de interés social y personal, así como por su estilo cercano y empático hacia los participantes del programa. Sánchez Azuara se ganó el cariño del público mexicano por su capacidad para abordar historias humanas con sensibilidad y respeto.
Además de su carrera como conductora, ha incursionado en otros proyectos televisivos y ha participado en campañas de concientización social. Su trayectoria en la televisión mexicana la ha posicionado como una figura importante en el ámbito de la comunicación y el entretenimiento en México.