Actor de telenovelas es captado cantando en el metro de la Ciudad de México; ¿problemas de dinero?

En sus redes sociales el actor ha compartido clips de sus presentaciones.

Actor de telenovelas es captado cantando en el metro de la Ciudad de México; ¿problemas de dinero? | Cortesía
Ciudad de México /

El metro de la Ciudad de México nos regala escenas que trascienden a las pantallas de nuestros celulares todos los días; desde accidentes, agresiones, eventos curiosos y por supuesto, videos de gente que busca ofrecer su arte a las demás personas.

Una de esas personas que ha decidido brindar un momento único es el actor de telenovelas, Jonathan Islas, que ahora está mostrando un lado poco conocido de él en una de las estaciones del metro de la CdMx: su faceta como cantante.


Islas, quien colaboró en telenovelas como "Agua y aceite", "La impostora", "¿Quién es quién?", entro otras, tomó la decisión de parar un momento esa parte de su vida para cantar en el metro de la Ciudad de México.

Esta no es la única vez que Jonathan baja a la parte subterránea de la ciudad para cantar, pues en varias ocasiones ya ha mostrado su talento en esta parte de la ciudad, compartiendo cada una de sus presentaciones en sus redes sociales.

Ahora, el actor se dio cita junto a una banda en la estación del metro "Chabacano". El video de Islas generó un sin fin de comentarios; algunos criticándole por alejarse de las novelas y otros más señalaban que su demostración de canto había sido una experiencia grata de presenciar.


Islas y su opinión sobre los usuarios del metro

En una de sus publicaciones, Jonathan señaló que hay demasiados estigmas negativos en contra de la gente que utiliza este medio de transporte, los cuáles ve como infundados, pues en este medio de transporte se mueve gente trabajadora, respetuosa y de buen corazón.

“No sé por qué hay gente que hace menos a las personas que toman el metro ??? Y tratan de hacer menos a la gente que le chinga todos los días para llevar la comida a sus hogares, se me hace lo más patético que se burlen de esa gente trabajadora, humilde, respetuosa, servicial y con más corazón que tanta gente que usa otros transportes”, expresó el famoso, orgulloso de “tocar en el metro".

¿Por qué Jonathan canta en el metro?

Algunas personas comenzaron a especular sobre la situación actual del actor, y ahora cantante, señalando que quizás esté cantando en el metro de la ciudad de México debido a problemas financieros, sin embargo, esto no ha sido confirmado por el actor, el cual sigue compartiendo historias viajando.

Sin embargo, parece que el actor ahora busca apostar por esta nueva faceta de su vida, mostrando que está luchando por cumplir otro sueño más.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas