El actor, Steven John Ward, famoso por su papel en la serie de Netflix, One Piece, se encuentra en Monterrey para convivir con sus fans y platicó en exclusiva para nuestras cámaras donde ofreció detalles de su preparación para el personaje de Dracule Minhawk, en la adaptación live action del anime.
"Cuando me entere de que fui elegido para el papel, busque en Google cuantos abdominales tenía, hice ejercicio y listo, después Me enfoqué en la voz, Me inspiré en la voz de John Gremillion que dobla al personaje en el anime, pero el habla muy nativo y mi voz es más grave. Y vi "El Rey León" con mi hija y vi a Scar y noté como hablaba y dije: 'Ese es Mihawk'. Y así fue como nació la voz y ahora la escuchas así.", reveló el actor.
No cabe duda que la producción ha sido un éxito en la plataforma, siendo en 2023, una de las más vistas a nivel mundial y siendo alabada por los seguidores del manga, quienes se quedaron con un buen sabor de boca y para John, esto se hizo notar con el cariño que le inyecto a su papel y revelo cual fue la mejor lección que Mihawk le dejo.
"Mihawk me enseñó que a veces es bueno ser serio en la vida, porque yo soy muy de ser libre en todos los aspectos, pero a veces es bueno solo observar y tomarse la cosas en serio", comenta Ward.
John se encuentra en la ciudad como invitado especial de la primera edición del 2024 de la Conve Animex que tendrá fecha este sábado y domingo.