Ex actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' confiesa que se ha quedado "sin un solo peso" | VIDEO

Recientemente la actriz colombiana reveló que está viviendo una situación sumamente difícil en su vida personal.

Ex actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' confiesa que se ha quedado "sin un solo peso" | Cortesía
México /

La serie de televisión 'Sin Tetas no hay Paraiso' fue una serie con mucho éxito en varios países del continente americano. Tras su boom, se creó la adaptación 'Sin senos no hay paraíso' y que de igual forma fue bien recibida por el público latino.

Después de las adaptaciones algunas de las actrices continuaron por el camino de la televisión y las telenovelas, como el caso de la actriz originaria de Colombia Marilyn Patiño, quien participó en la versión original al dar vida a Paola.

La dura situación que vive Marilyn Patiño

Recientemente la actriz colombiana reveló que está viviendo una situación sumamente difícil en su vida personal, pues recientemente asesinaron a su ex esposo y papá de sus hijos, Héctor Fabián Bonilla.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, entre lágrimas, relató que se encontraba sumamente triste porque sus hijos acababan de perder a su papá, además de que pedía no ser buscada por los medios de comunicación y señalar que ella no buscaría ningún tipo de venganza.

"No me interesan en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejan quieta, pido que no se metan conmigo. No voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantajes".

Tras ello, publicó una serie de videos en sus historias de Instagram en donde dijo que se encontraba pasando por una difícil situación económica después de que una de sus amigas se lo preguntara tras ver un cartel en su casa.

"Estoy durmiendo en un colchón en el piso, así estoy y no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades", dijo


Marilyn pide ayuda a sus seguidores

Además aseguró que había llegado a Estados Unidos junto a sus dos hijos amenazada y robada.

"Me robaron mis cosas, me amenazaron, me toca salir y voy a empezar de cero, no me avergüenza, no tengo un peso, no me da pena decirlo, no me da pena, a mi jamás me ha dado pena decir cuando estoy pasando una necesidad, porque yo no soy viciosa, no soy tomadora, no soy prostituta, no soy ladrona, no soy una persona llena de vicios... ¿por qué me tengo que avergonzar? Al contrario, tengo que sentirme orgullosa de que soy una mujer que evoluciona", expresó.

Marilyn dijo a sus seguidores de Instagram que ella recibía cualquier tipo de donación que le quisieran hacer de corazón, como ropa, juguetes, cama, colchón, comedor, además de recalcar que ella ha vivido situaciones muy difíciles en la vida y que por ello saldría adelante, pues siempre ha sido así para ella en su vida.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas