De acuerdo con medios locales, Shakira fue señalada por varios padres de familia por colarse a una fiesta de Halloween en Barcelona, sin respetar la fila de personas que buscaban entrar al recinto.
Según lo expuesto en un programa, conducido por Nuria Martín, testigos indicaron que la colombiana “estafó” a varios niños y a sus familias por la acción deshonesta de entrar sin formarse.
"La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes", se indicó en el programa de Telecinco."Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre. Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron", indicó la periodista.
Asimismo, la periodista apuntó que ante los reclamos de quienes esperaban, la organización del evento defendió que ellos podían meter a quienes quisieran:
"Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana", indicó.
Shakira presume su disfraz en Instagram
Shakira se sumó a los festejos de Halloween y decidió compartir su disfraz en redes sociales.
La cantante volvió a demostrar toda su belleza en las plataformas virtuales, donde compartió dos fotografías en su cuenta oficial, llevándose las miradas de sus millones de seguidores.
La latina lució una minifalda tableada roja y una remera blanca con una estampa a tono con el nombre de sus dos hijos; Milan y Sasha. Además, complementó su look con lentes de color celeste, un moño rojo sujetado a su cabello y un delicado make up.
“Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!” fue texto que eligió Shakira como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.
- Espectáculos
GB