Alfredo Adame nuevamente se encuentra en medio de una polémica, pues ahora protagonizó presuntas agresiones en contra de una reportera del programa De Primera Mano. Y es que el al parecer el actor la insultó debido a su mala relación que mantiene con Gustavo Adolfo Infante.
Fue a través del programa donde Adolfo Infante y sus compañeros de emisión, arremetieron en contra de Alfredo Adame, al asegurar que agredió verbalmente a la reportera Mariana Zepeda.
Al parecer Adame llegó a un evento en el que varios periodistas se encontraban buscando la nota. Sin embargo, la periodista tenía la intención de no entrevistar a Adame debido a la mala relación que sostiene con Infante.
“Llegó el ex actor, ex conductor, y ex todo, Alfredo Adame, y como a nosotros no nos importa y tenemos un pacto a nivel empresarial de no tocar a Alfredo Adame… Mariana llevaba una instrucción precisa de no acercársele a Adame, de no entrevistarlo, para evitar cualquier tipo de situaciones”, indicó Gustavo Adolfo Infante.
Pese a esto, Adame insultó a la periodista con groserías y muy de cerca.
“Sin embargo, cuando Adame se acerca en donde estaba Mariana, la empieza a insultar y le dice: ‘Hija de tu p... madre’, se lo dijo tres veces, se le acercó a la cara. Mariana, como toda una profesional de la comunicación, se dio la vuelta para evitar seguir escuchando la bola de peladeces que salían de la boca de este individuo”, agregó Infante.
Adolfo Infante reiteró su apoyo a la reportera, y aseguró que la empresa estaba con ella.
“Mariana Zepeda no está sola, Mariana trabaja para una empresa que se llama Grupo Imagen Multimedia y tiene el cobijo y el respaldo del departamento jurídico de esta empresa… Adame es asquerosamente tóxico”, agregó.
Finalmente, estas fueron las palabras que el actor Alfredo Adame realizó en contra de la periodista y de Gustavo Adolfo Infante.
“Con una reporterita, bastante mal intencionada, que es una pelada majadera, mentirosa, que se llama Mariana Zepeda de Grupo Imagen, que es igual de cochina que el patrón, que se llama Gustavo Adolfo Infante. No es incidente, na’ más le dije sus verdades. Es una mentirosa, es una mitómana, es un asco, igual que el patrón”.
gbr