Acusan nuevamente de FRAUDE a La Casa de los Famosos México | VIDEO

Los seguidores del reality show se percataron que la cuenta oficial del reality cometió un error.

Los seguidores del reality show se percataron que la cuenta oficial cometió un error
Ciudad de México /

Este lunes 26 de junio en La Casa de los Famosos México se llevó a cabo el reto para elegir al líder de la semana, quedando como ganador Jorge Losa del cuarto cielo, lo que le impide ser nominado y le da la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de ser eliminado.

Después de una reñida competencia, Jorge Losa del equipo "Cielo", demostró ser uno de los competidores más fuertes al ganar la prueba que lo coronó como el líder de la semana. Por lo que, su primera decisión importante fue invitar a Poncho de Nigris, del equipo "Infierno", a acompañarlo en la suite durante los próximos siete días.


Sin embargo, minutos antes de que Jorge Losa se convirtiera en el líder de la cuarta semana de "La Casa de los Famosos México", hubo acusaciones de fraude por parte de usuarios en redes sociales y seguidores del programa. En las redes sociales, se filtraron supuestamente los resultados antes de tiempo.

Según las versiones que circulan en las plataformas digitales, la cuenta oficial de Twitter de "La Casa de los Famosos México" compartió un mensaje en el que afirmaba que Jorge Losa sería el nuevo líder del reality show, a pesar de que la competencia aún se estaba transmitiendo en vivo.

Los seguidores del programa compartieron capturas de pantalla para demostrar que el sitio web de "La Casa de los Famosos México" había revelado el ganador antes de tiempo, lo cual generó controversia sobre posibles arreglos dentro del programa.

"Jorge es el nuevo líder y ahora sin Ferka esto tomará rumbos inciertos", se lee en el spoiler del sitio oficial.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que Jorge Losa es acusado de fraude dentro de la competencia, pues en una de las pruebas para elegir al líder de la semana, el actor fue señalado en redes sociales de haber hecho trampa para poder quedar ganador.

Fue durante el reto Tatemados, mismo que consistía en resistir el mayor tiempo posible sujetados a una pared que se inclinaba conforme avanzaban los segundos; donde usuarios señalaron que Jorge Loza hizo trampa durante la prueba, pues al parecer aplicó un poco de harina sobre una de las bases de la pared y así tener mejor agarre al momento de sujetarse.

"Qué casualidad que Jorge gana la prueba para llevarse a Ferka a la suite", "Y aparte se echó talco ahí están las huellas", "Terrible qué Jorge se ponga harina en las manos para ganar la prueba, jefa no es justo", "El público no estamos de acuerdo revisen eso es trampa", son algunos comentarios.



GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas