El cantante Drake se encuentra en el “ojo del huracán” luego de que al parecer “quemó” con salsa picante las partes íntimas de una mujer tras ponerle salsa picante al condón que el rapero utilizó.
De acuerdo con el portal MTP News, Drake conoció a una modelo por medio de Instagram, por lo que ambos comenzaron a seguirse en dicha red sociales y después de algunos mensajes, ambos acordaron en verse.
Aparentemente ambos se quedaron de ver en un hotel donde se encontraba la modelo y después de platicar un rato, la situación se tornó diferente y comenzaron a besarse para luego terminar en una relación sexual. De acuerdo con la chica, Drake acudió al baño y cuando salió ya tenía el condón puesto.
Luego de terminar el acto, Drake regresó nuevamente al baño, pero antes de que cerrara la puerta, la modelo entró e intentó tomar el condón para colocar un poco de esperma en su vagina, logrando conseguirlo.
Minutos después, la modelo comenzó a gritar de dolor en su parte íntima. Ante estas declaraciones, Drake aseguró que antes de deshacerse del condón le puso salsa picante para matar a los espermatozoides.
De acuerdo con el rapero, hace esto para que ninguna de las mujeres con las que tiene encuentros íntimos logren sacar ventaja o puedan quedar embarazadas de él.
La modelo aseguró que buscará demandar a Drake por lo sucedido.