Hace unas semanas, Paola Ramones, hija de Adal Ramones, se vio envuelta en la polémica luego de protagonizar un vídeo en el que reta a una empleada doméstica a quebrar una tabla con la cabeza.
Los usuarios llamaron “clasista” a la joven, pues mencionan que, ese tipo de acciones, son disfrazadas como broma, sin embargo, debe haber respeto hacia las demás personas.
Al respecto, el comediante salió en defensa de su hija, señalando que Paola siempre ha sido alguien muy incluyente.
"Se me hizo muy fuerte cómo la gente puede agredir a una chica en un juego de video, o sea, Paola siempre ha sido incluyente y se me hizo fuerte porque hubo gente, afortunadamente no toda, que la amenazó", puntualizó.
Además, el conductor del extinto programa “Otro Rollo” comentó que su hija no entendía por qué recibió tantas críticas, pues no era un vídeo que ofendiera a alguien en especial.
"Digo, en dónde perdimos la brújula de decir 'por qué me voy a ofender por eso'... Se sacó de onda (Paola Ramones) porque decía: 'papá nos reíamos tanto', y a parte se especuló que era una tabla una y había otra, era la misma madera", dijo.
Adal relató que se trató de una broma que realizó el novio de su hija, una amiga de ella y la empleada doméstica, por lo que no le encontraba motivo alguno para que Paola recibiera tanto hate en redes sociales.
"Se dio en la torre ella, su novio, la amiga de la escuela de Paola, todos jugaban. Creo que muchos quisieron agarrarse a alguien para crucificarlo, pero no se vale las cosas que escribe la gente, es peor que si fuera un asesino", puntualizó.
Finalmente, el comediante señaló que aconsejó a su hija, diciéndole que es algo duro, pero que tendrá que lidiar con las críticas de los internautas.
"A Dios gracias no estás en México, no sé qué pasaría si fuera a una tienda, pero la gente toma el valor aquí (en el celular), ya en la calle no te lo dicen. Le digo: 'Chaparra, es algo que vas a tener que aprender, es duro, pero a veces la gente está dolida por otras cosas y agarra a alguien', pero fue muy duro porque es una chamaca de 20 años que estaban jugando", concluyó.
dgv