Adamari López rompe en llanto tras confesar que pensó hacerse daño a sí misma

Adamari López se sintió sumamente conmovida al revelar que intentó hacerse daño a sí misma en una ocasión.

Adamari López llora tras recordar que quería hacerse daño
Ciudad de México /

Adamari López y Chiquibaby han demostrado una gran química en su programa de YouTube, 'Ada y Chiqui de Show'. En un episodio reciente titulado 'Revelaciones Dolorosas: Cómo superamos las situaciones más difíciles', Adamari hizo una confesión que sorprendió a muchos: en un momento particularmente difícil de su vida, contempló la idea de estrellar su coche para hacerse daño.

En el programa, la conductora compartió que una discusión aparentemente insignificante con una de sus hermanas la llevó a considerar una acción extrema. Este episodio tuvo lugar mientras Adamari estaba enfrentando el cáncer de seno o se encontraba en proceso de recuperación. 


¿Por qué Adamari López pensó en hacerse daño?

En esa época, su esposo era el cantante Luis Fonsi, quien tenía un concierto. Adamari, aun sintiéndose frágil, distribuyó boletos entre familiares y amigos, sin anticipar los problemas que esto ocasionaría.

“Era el estrés de que todo el mundo pedía y me reclamaba como si yo tuviera control de los boletos del concierto, que ni siquiera eran míos, eran de mi pareja”, relató Adamari. “En un momento dado, esto no lo he dicho nunca, era una tontería, pero peleando con mi hermana por teléfono por los boletos, me dieron ganas de estrellar el carro... Pensaba, ‘¡Para qué me molestan! Yo tengo mis propios problemas, para que alguien venga a reclamarme por algo que no tiene que ver conmigo’”.

Adamari, claramente angustiada al recordar ese momento, añadió: “Era una tontería, pero yo estaba tan agobiada, con tanta presión, y lo recuerdo claramente. Tenía ganas de estrellar el carro para no tener tantos problemas en ese momento. Una cosa pequeña, en un momento de vulnerabilidad, puede hacerse muy grande”.

Para evitar que su hermana se sintiera culpable, Adamari aclaró: “No es culpa de nadie. No estoy diciendo que mi hermana estuvo mal o no en quejarse por lo que se estaba quejando. A veces, se nos olvida que las personas a nuestro alrededor también tienen problemas, y nos enfocamos en nuestro propio yo. No es culpa de la otra persona, pero en tu momento de debilidad, algo así puede suceder”.


Adamari también detalló sus pensamientos en ese momento: “Recuerdo exactamente por dónde iba, y pensaba en decir ‘que se acabe todo esto’. No era sobre terminar con mi vida, era algo indeterminado… Es que no sé ni qué era, simplemente quería estrellar el carro para entonces decir: esto es un problema, estrellar el carro y que pase algo es un problema, no lo de unos boletos de un concierto que ni siquiera eran míos”.


En ese mismo episodio, tanto Chiquibaby como Adamari compartieron otras experiencias difíciles de sus vidas. Ambas aconsejaron a sus espectadores que busquen la ayuda necesaria para evitar que las situaciones abrumadoras conduzcan a decisiones trágicas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS