Addis Tuñón rompe en llanto tras recordar por qué no pudo ser madre biológica | VIDEO

"Descubrieron que yo tenía un tumor de dos kilos cuatrocientos gramos y que me tenían que quitar de la matriz”, dijo.

Addis Tuñón dio a conocer por qué no pudo ser madre biológica.
Ciudad de México /

Addis Tuñón reveló en entrevista para el programa “De primera mano” las razones por las cuales no pudo convertirse en madre biológica.

La conductora mencionó que, junto a su esposo, deseaban ser padres, pero la situación se complicó cuando su estado de salud se vio afectado.

“El problema es que no sucedió y con las cosas que yo me inyecté hormonales, creo que me generé un problema. Hubo un momento en que yo sentía y sabíamos que estábamos embarazados, hubo una prueba positiva de embarazo, pero no pasó nada y creímos que lo habíamos perdido”, relató.


La presentadora agregó que le descubrieron un tumor en la matriz. A partir de ese momento, supo que su anhelo de ser madre biológica quedaría atrás.

“La noticia fue tiempo después, cuando ya después de casados yo empiezo a tener un problema de salud muy grande que me generó hipertensión, taquicardias, me generó síncopes, que es cuando se te detiene un poco el corazón, y es cuando yo terminé hospitalizada y descubrieron que yo tenía un tumor de dos kilos cuatrocientos gramos que me tenían que quitar de la matriz”, dijo.

La famosa recordó que fue una experiencia sumamente dolorosa, pues se trataba de una mutilación silenciosa.

“Fue un 7 de marzo cuando me internaron, me operaron el 8 de marzo, el Día de la mujer me quitan la matriz. Lloro por acordarme porque yo creo que fue el drama más interno y personal más fuerte de mi vida, yo había perdido a un hermano, muchas cosas muy dolorosas, pero quien ha perdido esto sabe que es una mutilación que no se nota”, expresó.


Addis Tuñón reveló que luego de que le retiraron la matriz, observó que había un feto petrificado.

“O sea, si le quitan a alguien un brazo o un pie, lo mutilaron y se nota, pero esta mutilación interna es algo que tienes que cargar y disimular porque nadie lo ve, entonces el problema fue que cuando me quitan la matriz, no sé por qué lo pedí, no sé por qué me lo autorizaron, pero lo vi, y vi ahí un feto, vi algo petrificado, que es un caso raro, pero sucede y le tomé una foto”, narró.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS