En entrevista para TVyNovelas, Adela Micha recordó el comentario que realizó sobre Silvia Pinal durante una transmisión en vivo. Como recordarás, mientras lleva a cabo un en vivo, la periodista comentó que la actriz “no tardaba en morirse”.
Ahora, la conductora decidió hablar al respecto, admitiendo que había cometido un error.
“Todas las redacciones del país estaban en lo mismo y no sólo las de este país porque estamos hablando de la ultima diva de México, pero me causó mucha sorpresa lo grande que se hizo. Sin embargo, soy una mujer que sabe reconocer y pues la cag…, la cag…, fue que se escuchó, pero yo estaba haciendo mi trabajo”, puntualizó.
La presentadora de “La Saga” agregó que, al igual que otras personas que trabajan en redacción, ella estaba haciendo su trabajo.
“Pues en el momento dije: ‘Chin, caray, se escuchó’, pero no le deseé nada malo a nadie y menos a una mujer que admiro y quiero. Estaba haciendo mi chamba y creo que en todas las redacciones del país estaban preparándose”, dijo.
Además, Adela reveló que pudo hablar con la actriz para aclarar lo sucedido y tuvo una muy buena respuesta por parte de Silvia Pinal.
“Ella (Silvia Pinal) es una mujer enorme en todos los sentidos y me dijo: 'Adela, por favor, te admiro, te quiero y te respeto como siempre'”, recalcó.
Finalmente, dio a conocer que, aunque no se rompió la amistad que mantenía con Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, si hubo un distanciamiento luego de su comentario.
“No se dio una ruptura, pero no le gustó y fuera de saber que no le gustó, pues nada. Y lo supe por ella, un mensaje, le ofrecí una disculpa y nada más. En esta chama no puedes, quizá, tener muchos amigos”, concluyó la intérprete de “Eternamente bella”.
dgv