La talentosa cantante británica, Adele, es una de las voces más bellas de hoy en día; su talento ha conquistado a millones de personas en el mundo, pues su voz y su talento para escribir, no tiene limites.
Para la recién celebración de Halloween, la cantante dio un memorable concierto en Las Vegas, donde además sorprendió al público con un increíble disfraz de Morticía, el icónico personaje de Los Locos Addams.
El concierto tuvo momentos llena de emoción, pero, sin duda lo que se llevó la noche, fue la reacción de la cantante al ver entre el público a una persona al parecer muy especial para ella, pues formó parte de uno de los momentos más importantes de su vida.
En un video compartido en redes sociales, se ve a Adele cantando "When We Were Young", cuando de pronto interrumpe su interpretación para soltar algunas lagrimas mientras se acerca a alguien del público.
La persona que despertó esa emoción en ella, es nada más y nada menos que el médico que la atendió cuando su hijo nació. Con lágrimas en los ojos, la cantante se acercó al doctor y emocionada lo abrazó.
"Esto es tan conmovedor", dijo mientras se acercaba al médico.
Tras abrazarlo, tomó un momento para disculparse con sus fans por su reacción, además, aprovechó para hablar un poco acerca de este momento tan importante para ella, dar a luz.
"Es uno de los momentos más asombrosos que he experimentado". Dijo.
Tras este memorable momento y debido a la emoción que ver al doctor le provocó, la cantante asegura que está muy ilusionada de poder convertirse nuevamente en madre.
Adele de 35 años de edad tiene un hijo de 10 años con su ex pareja Simon Konecki; su matrimonio duro aproximadamente 3 años; actualmente tiene una relación con el agente deportivo Rich Paul
Adele ofrece concierto en Las Vegas
La multipremiada artista británica quien continua con su residencia en el Caesars Palace, en Las Vegas, anunció que su residencia se extendería, pues añade 32 fechas nuevas a sus Weekends with Adele.
Debido a la celebración de Halloween, Adele decidió sorprender a los asistentes de su concierto al salir vestida de Morticia Addams.
La cantante británica tiene un estricto código de vestimenta y siempre suele aparecer en sus conciertos vestida de negro, es por eso que aparecer en su concierto caracterizada como Morticia, de Los Locos Addams, fue el disfraz perfecto para la ocasión.