Adele interrumpe concierto para defender a la comunidad LGBT+

La cantante británica Adele arremetió contra un asistente por lanzar un comentario en pleno concierto

Adele confrontó al aficionado en pleno concierto / Instagram
Ciudad de México /

La cantante Adele se volvió tendencia en las últimas horas, no solo por la última presentación que realizó en Las Vegas, sino por haber confrontado a un asistente a su concierto por defender a la comunidad LGBTTTIQ+.

La británica mostró su molestia por el comentario homofóbico de una persona que se encontraba entre los asistentes, por lo que, incluso, detuvo por algunos minutos su presentación para pedir que se retirara.

Te recomendamos Filtran nuevas fotos de Ángela Aguilar y Christian Nodal en Texas
  • Espectáculos Telediario Monterrey

¿Qué sucedió con Adele?

La noche del 1 de junio, Adele volvió a deslumbrar durante su presentación en "Weekends with Adele" en Las Vegas. Cerca de 4,296 personas asistieron a The Colosseum, en el Caesars Palace, para disfrutar de su interpretación de grandes éxitos como "Hello", "Easy on Me", "Someone Like You" y "Rolling in the Deep".

Sin embargo, el concierto tomó un giro inesperado cuando uno de los asistentes pronunció la frase "proud sucks" ("el orgullo apesta"), en referencia al orgullo LGBT.

Adele, visiblemente molesta por el comentario, decidió detener el concierto para confrontar al fanático desde el escenario. La cantante expresó su indignación y defendió con firmeza a la comunidad LGBTTTIQ+.

"¿Vienes a mi maldito concierto y lo que dices es 'el orgullo apesta'?, ¿eres un estúpido?, no seas tan jodidamente ridículo, si no tienes nada amable que decir, cállate, ¿está bien?", increpó Adele, reflejando tanto su enojo como su decepción.


La cantante también recordó el vínculo especial que ha tenido con la comunidad LGBT desde su juventud. "La comunidad LGBT ha sido como mi alma gemela desde que era muy joven, me hacen sentir muy orgullosa", dijo, una declaración que ha repetido en múltiples ocasiones y que reafirma su apoyo incondicional.


Por otra parte, reportes en algunos páginas aseguran que lo que en realidad expresó el fan de Adele fue la frase: "work sucks" ("el trabajo apesta"), y que la cantante escuchó mal, sin embargo, no hay alguna prueba que lo compruebe.

Cabe recordar que el año pasado, durante otro concierto en Las Vegas, fue duramente criticada por algunos fanáticos al aparecer con un listón de colores en honor al Mes del Orgullo, celebrado en junio en varios países. A pesar de las críticas y las amenazas de dejar de seguirla en redes sociales, Adele no ha retrocedido en su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+.



Con este tipo de acciones, además de su talento como cantautora y multinstrumentista, ha colocado a Adele como como una de las artistas más destacadas y respetadas de la música contemporánea.

IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS