Adele presume su colección de peluches del Dr. Simi | VIDEO

La cantante Adele mostró en redes la extensa colección de peluches del Dr. Simi que ha reunido.

Algunos de los peluches tienen hasta la playera de la selección mexicana / Diseño: Telediario
Puebla /

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la cantante inglesa Adele presumió la extensa colección de peluches del Dr. Simi con la que cuenta.

Sin embargo, no es la primera vez quela cantante muestra con orgullo los muñecos que sus fanáticos mexicanos le han regalado en múltiples ocasiones.

Te recomendamos ¿Habrá cambio de horario en CdMx en 2023?
  • Comunidad Redacción

¿Cómo presumió Adele sus peluches del Dr. Simi?

Mediante un video subido a su cuenta de X, la cantante mostró a todos sus fanáticos la increíble colección de muñecos del Dr. Simi con la que cuenta.

Se trata de un video de poco más de 40 segundos, ambientado con música tradicional mexicana.

En las imágenes se observan decenas de muñecos, todos ellos personalizados y con cabello de colores, disfraces, vestidos, ropa típica mexicana y hasta playeras de la selección mexicana.

En su mensaje la cantante agradeció a todos su fans mexicanos por los regalos, agregando que este 4 de noviembre daría su último concierto del año.

Fanáticos piden concierto de Adele en México

Por su parte, los fanáticos de la intérprete aprovecharon para pedirle una fecha en México y agradecerle por el cariño mostrado a los presentes que le han hecho.

Dichos comentarios abarrotaron la publicación de la cantante inglesa, e incluso algunos usuarios identificaron los muñecos que le han regalado.

La relación entre Adele y el doctor Simi nació con los conciertos de la artista en Las Vegas, en el Caesars Palace. En el transcurso de sus actuaciones, la famosa intérprete entabla interacciones con los asistentes, quienes suelen obsequiarle diversos regalos.

En particular, los admiradores mexicanos se han destacado por obsequiar artesanías que incluyen una muñeca Lele y los peluches del Dr. Simi.

Te recomendamos Pachuca vs Monterrey EN VIVO | Apertura 2023 Liga MX
  • Club Monterrey Redacción

Dr. Simi invita a Adele a visitar Puebla

El Dr. Simi ha difundido un par de videos invitando a Adele a que conozca la fábrica donde se producen los populares peluches en Puebla.

En uno de los videos, el Dr. Simi expresó su agradecimiento por el cariño que la cantante ha demostrado hacia los peluches, al tiempo que le brindó una explicación sobre CINIA, el lugar donde personas con discapacidad se encargan de confeccionarlos.

El Dr. Simi sorprendió a Adele al ofrecerle un jet privado que la llevaría desde Las Vegas hasta Puebla, con el propósito de que aceptara su invitación y tuviera la oportunidad de presenciar el proceso de creación de los peluches que tanto le encantan.

MCJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas