Adianez Hernández asegura que sus hijos son felices al verla con Augusto Bravo

Adianez Hernández se defiendió de los señalamientos en su contra e incluso aseguró que este cambió sentimental en su vida ha beneficiado a los hijos que tuvo con el actor. Rodrigo Cachero.

Adianez Hernández sigue defendiendo su romance con Augusto Bravo.
Ciudad de México /

Adianez Hernández continúa defendiendo su romance con Augusto Bravo, a pesar de que trascendió que esta relación inició antes de que ella culminara su relación con Rodrigo Cachero, y él con la actriz Larisa Mendizábal.

Debido a las críticas que desató este romance, sobre todo en contra de Hernández, es que ahora se defiendió de los señalamientos en su contra e incluso aseguró que este cambió sentimental en su vida ha beneficiado a los hijos que tuvo con el actor.

“Sí creo fielmente en que vida solo hay una, en que hay que vivirla, hay que disfrutarla, hay que exprimirla, hay que buscar nuestra felicidad. Estoy de acuerdo que hay formas de hacer las cosas, pero también se vale que si la llegamos a regar en algún momento, nos demos cuenta, aprendamos de nuestros errores, nos levantemos, nos sacudamos y volvamos a empezar”, dijo Adianez en entrevista para el programa Ventaneando.
Te recomendamos Adianez Hernández presenta a Augusto Bravo como su pareja
  • Espectáculos Redacción

Posteriormente, la artista ofreció disculpas por sus actos, aunque recalcó que no se arrepiente de la decisión que tomó en su vida personal.

 “Con el perdón de la gente que no tiene vida y que me ataca y que me critica y todo, pues yo digo ‘perdón, pero hoy en día estoy feliz, estoy viviendo mi vida, la estoy disfrutando muchísimo, y estoy compartiendo todo esto con mis hijos’”, manifestó.


¿Qué opinan los hijos de Adianez Hernández sobre su nueva relació?

Conjuntamente, Adianez reveló que sus descendientes, fruto de su relación con Cachero, se encuentran en perfecto estado, sobre todo porque la ven feliz a ella.

“Nosotras somos el pilar de nuestros hijos, nosotras tenemos que estar bien mamás, nosotras tenemos que sentirnos seguras, cómodas, sonreír, porque esto es lo que les vamos a transmitir a ellos. Sí lo estoy viendo reflejado en ellos, creo que veo niños felices, creo que veo niños sanos, Rodrigo y yo estamos haciendo un buen trabajo con ellos, estamos trabajando los dos muy bien en platicar, nos hablamos todos los días”, declaró.

Finalmente, la artista de 38 años lamentó haberse colocado en el ojo del huracán por esta situación.

“Nunca había estado tan metida en algo así tan mediático porque la verdad es que sí sé que no soy una mala persona, sí lo sé, entonces sí ha sido difícil, sí, pero también he aprendido a darle la vuelta porque la gente habla sin saber, la gente habla sin conocer, la gente juzga sin ver lo que hay adentro de una puerta, de una casa, la pareja y las familias es de la pareja, es de esa familia, entonces hay que aprender a disfrutar nuestra vida”, concluyó.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS