Aunque este sábado fue la tercera y hasta el momento la última fecha de Los Temerarios en la Arena Monterrey, algunos fans decidieron trasladarse a las afueras de un hotel ubicado en el municipio de San Pedro con la esperanza de ver a sus ídolos un poco más cerca.
Minutos después de las 20:00 horas fue Adolfo Ángel quien apareció por la puerta principal del hotel, aunque salió rodeado por seguridad les pidió que se hiciera aún lado para tomarse fotos con los fans, en especial con una pequeña niña con quien el músico platicó por algunos momentos, ella en agradecimiento le dio una pulsera que Adolfo Ángel no dudo en colocarse.
- Espectáculos
En entrevista exclusiva con Telediario envió un agradecimiento para sus fans por estas tres noches.
"Agradecidos y llenos de cariño por parte de nuestro público, hay una emoción muy grande en nuestro corazón, nos sentimos muy felices con esas muestras de cariño que siempre han tenido con nosotros", señaló
En cuanto a si cabría la posibilidad de hacer una fecha más debido al éxito que han tenido, respondió que “todo puede pasar”.
"Que buena pregunta, te diré que alomejor sí todo puede pasar", señaló el músico de 60 años quien por cierto luce muy conservado.
Por si fuera poco, atención a los fans de la agrupación, pues con una sonrisa en el rostro dejó en claro que preparan un proyecto audiovisual sin mencionar si se trataría de una bioserie o de un documental
"Lo único que les puedo decir es que hay sorpresas, así que pendientes", declaró.
¿Cómo fue el primer concierto de Los Temerarios en Monterrey?
Una noche llena de buenos recuerdos y nostalgia, fue la que ofrecieron Los Temerarios, quienes regresaron a La Sultana del Norte como parte de su gira “Hasta Siempre”, en la que fueron acompañados por 14 mil personas en la Arena Monterrey.
Tuvieron que pasar 18 años para reencontrarse con su público regio, quienes desde el primer momento, les compartieron su cariño a través de gritos eufóricos a los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba.
Fue a las 21:20 horas que las luces de la Arena Monterrey se apagaron y ante un lleno total, los protagonistas aparecieron, iniciando la noche con “Enamorado de ti”.
Los asistentes los recibieron entre aplausos y emoción y no era para menos, estaba de regreso una de las agrupaciones más queridas de la década de los noventa.
“Tu infame engaño” y “Una tarde fue”, los temas con los que comenzaron la primera de tres presentaciones agotadas en la ciudad.
“Como te recuerdo”, “Como quisiera volver” y “Ya me voy para siempre”, fueron parte de su repertorio.
La voz de Gustavo encantó al público, quienes no dejaron de cantar junto con él cada uno de los temas que convirtieron en éxito.
Las canciones románticas no faltaron: “Sólo te quiero a ti” y “Luz de Luna”, fueron algunos de ellos, este último Gustavo se lo dedicó a su esposa, la también cantante Priscila Ángel y su hija Sara.
mvls