Adrián Marcelo volvió a hablar de su experiencia en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ edición México, en donde el creador de contenido regiomontano señaló que su salida no fue por voluntad propia sino que Televisa lo quería fuera del programa tras las polémicas desatadas al interior.
En el podcast ‘Hermanos de Leche’, Adrián se sinceró y aseguró que la estrategia que él planteó no fue la correcta pues no logró llegar a la final del programa, algo que le hubiera gustado. Además, consideró al programa como un reality habitual de la televisión mexicana.
“Yo jamás había estado en ese tipo de competencia y es un anexo, fresón y muy bien pagado. El pedo es la realización, no estás viviendo en una casa, estás en un programa de televisión, eso es como lo que te llega a taladrar un poquito”, dijo el creador de contenido.
La salida de Adrián Marcelo de LCDLF
El regiomontano habló sobre el último día que pasó en reality show, sobre todo en lo que ocurrió tras ser cuestionado por Odalys Ramírez tras su comentario misógino que expresó tras ser salvado un domingo de eliminación: “una mujer menos para maltratar”, fue lo que dijo en ese momento Adrián Marcelo.
“Me echo un lonche y pido entrar al confesionario y ya me estaba esperando un argentino”, contó Adrián. “Nosotros estamos muy contentos con lo que estás haciendo, pero creemos que sí, tal vez los problemas que tienes los tienes que arreglar afuera. Tu mamá está bien’... y yo de que no, ya vámonos a la verg*, esto ya tronó”, dijo.
Adrián no dió más detalles sobre la conversación que tuvo en el confesionario con uno de los trabajadores de la producción, mucho menos reveló si se trataba de un alto mando de la misma, no obstante, solo dijo que se trataba de un integrante del equipo de Endemol.
“Le vi una sonrisa maquiavélica porque en el fondo, después creo que lo entendí, ellos sí querían que me quedara, la parte de Televisa era la que no me quería adentro, porque es Endemol y Televisa”, especificó.
- Espectáculos
“Me faltó experiencia”
Además, señaló que su salida fue resultado de no una situación en específico sino que fue causada por una suma de muchas acciones que ocurrieron al interior del programa, entre las que destaca que su estrategia no fue la adecuada; la convivencia y las limitaciones de su sentido del humor.
“Me faltó experiencia, porque lo vi como un programa de televisión por eso no armonizaba, solo quería proveer una dosis de morbo. Estaba mentalizado en proveer algo hacia afuera que estuviera entretenido porque al chile las pláticas eran muy de cómo veo al mundo.Creí que la banda podía decir ‘está divertido’ y creo que se logró no solo por mí sino por todos”, dijo.