Hace un par de días Adrián Marcelo y Kike Mayagoitia aseguraron haberle puesto “un cuatro” a Alfredo Adame luego de la recordada entrevista que le hicieron como parte del programa SNSerio.
En video especial para el canal, los conductores recordaron la entrevista que organizaron al famoso ex galán de telenovelas, misma que ha sido una de las más exitosas del programa.
Destacaron que disfrutaron altamente el programa y que Alfredo Adame lo está haciendo bien, ya que mucha gente joven lo conoce en la actualidad debido a las recientes polémicas que ha protagonizado.
Aseguraron que en un principio Adame no había querido ir al programa, hasta que cambió al productor Alex Estrada, con quien accedió, entre insultos, para ir al programa.
"Teníamos que hacer ruido", recuerda Estrada. "Me acepta la invitación y se arregla".
Estrada admitió que tenían dos opciones, ‘seguirle el show’ o ‘hacerle un cuatro’, decidiéndose a hacerle la segunda, haciendo enlaces con personajes como Carlo Trejo y su hijo Sebastián.
Adrián Marcelo recordó que previo al programa tuvieron una junta muy extraña, donde puso sus condiciones y ellos tenían que tener cuidado, puesto que saben que le gusta hacer “show” y que en cualquier momento se iría o comenzaría a ofenderlos.
Los conductores aseguraron que, ante el peligro que pensaron que podría significar Adame para el programa, Estrada invitó a Gisselle Sampayo, en caso de que algo se pudiera salir de control.
Posteriormente, se les ocurrió comenzar a contactar a gente alrededor de sus polémicas, que se prestaron a hacer del programa un show todavía más grande.
"Carlos Trejo fue quien nos empezó a coachear cómo nos podríamos ch*ng*r a Alfredo Adame", admite Estrada. "Realmente Alfredo Adame no tenía idea de a qué venía más que la entrevista".
Pese a que el productor les pidió cuidar su vocabulario, Trejo le terminó diciendo ‘p*t* ch*c*’, lo cual causo un silencio rotundo en el set, por lo que tuvieron que mandar a corte para intentar enfriar el asunto.
Adrián Marcelo dice que no está convencido de la relación de odio entre Adame y Trejo, puesto que parece ser que ambos han sacado provecho mediático del asunto.
Como era de esperarse, dicha entrevista se convirtió en una de las más polémicas que dio la vuelta en redes sociales e hizo que mucha gente nueva llegara a su programa de televisión.