Adrián Marcelo casi rompe en llanto al revelar cómo murió su perrito

El conductor se mostró sumamente conmovido al hablar de su perrito Max.

El conductor Adrián Marcelo casi lloró cuando recordó cómo murió su perrito Max.
Ciudad de México /

Adrián Marcelo conmovió a sus seguidores luego de recordar cómo murió su perrito Max mientras se encontraba junto a Wendy Guevara.

El influencer cuestionó a la ganadora de "La casa de los famosos" sobre cómo fue su experiencia viviendo un par de semanas junto a sus compañeros del Team Infierno.

"¿En algún momento, te deprimiste ahí adentro?", preguntó el creador de contenido.

La famosa señaló que llegó un momento en el que se sentía sumamente sola, pues creía que su familia la había olvidado, creyendo que ya estaban acostumbrados a vivir el día a día sin ella.

"Un día lloré mucho en la noche porque me sentía sola y la verdad ahí sientes que te olvidó toda tu familia, se siente feo, porque las primeras semanas van y te gritan y todo y ellos afuera yo creo que también se van acostumbrando a que ya estás ahí encerrada como perra y dicen 'bueno, está bien,' y adentro yo soñaba diario, tenía pesadillas, diaria soñaba que secuestraban a mi papá, pero sí me deprimí porque dije 'ya se olvidaron de mí'", relató Wendy.

Al respecto, Adrián Marcelo relacionó los comentarios de la famosa con una experiencia sumamente triste que vivió. El presentador abrió su corazón y casi rompió en llanto cuando habló sobre su perrito Max.

"Me acordé mucho de mi perrito Max, que mi mamá lo fue a dejar a un hotel para perros porque se iban de viaje a Ixtapa y el perrito ya estaba grande, pero estaba bien, entonces el perrito en lugar de pensar que lo estaban dejando en un hotel para perros, pensó que lo habían abandonado y murió ahí. Mis papás... sí fue muy traumante para mi mamá, alcanzó a verlo así ya en sus últimos momentos, pero el perro falleció", dijo el creador de contenido.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS