Adrián Marcelo asegura que todos los hombres tienen una homosexualidad reprimida

Lo anterior generó polémica en las diferentes redes sociales, donde los seguidores del presentador se hicieron presentes.

Adrián Marcelo: los hombres tienen una homosexualidad reprimida
Ciudad de México /

Adrián Marcelo estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado donde habló sobre la heterosexualidad.

El famoso llamó la atención de sus seguidores luego de comentar que, según su percepción, todos los hombres tenían homosexualidad reprimida, sin embargo, por cuestión de tabúes, no era fácil que alguien lo aceptara.

"Yo siento que los hombres tenemos una homosexualidad reprimida. La heterosexualidad termina siendo una decisión consciente, yo no creo que se pueda encuadrar la sexualidad; un macho regio jamás te va a aceptar que se ha imaginado equis cosa homosexual, aunque llevarlo a la ejecución es otra cosa", dijo el conductor.


¿Cómo reaccionaron los usuarios ante declaraciones de Adrián Marcelo?

Lo anterior generó polémica en las diferentes redes sociales, donde los seguidores del presentador se hicieron presentes.

“Un chico que piensa diferente porque fue criado para SER, lo dejaron SER. Y por eso no tiene miedo de caer mal, ni le interesa. Debe tener un alto coeficiente porque con tanta droga, experimental o no, habla muy bien, es divertido, tiene fluidez en sus palabras y habla correctamente. Abrazo Yordi, entrevista amena. Saludos desde Lima, Perú”, “Adrián es increíblemente inteligente, culto, preparado académicamente, astuto, ágil de mente, divertido y brutalmente honesto y verlo en esta entrevista y con Fernando Lozano, ha sido todo un descubrimiento y admito que lo amo y lo admiro mucho. Nueva fan de todo su talento, guapura e inteligencia”, escribieron los usuarios.

Además, Adrián Marcelo habló sobre la controversia que se ha generado a partir de sus declaraciones.

"No tengo el plan maestro de hacerle daño a nadie, el país tiene problemáticas más grandes que lo que un estupidito diga y le pegue al avispero. Hice lo del feminicidio (chistes de ese tema), yo no le quité la vida a nadie a ninguna mujer, sé perfectamente lo que conlleva meterse a una polémica, pero picarle los botones a la gente es algo que me apasiona, yo no me considero artista, pero creo que la comedia de cierta forma entre observación social, tragedia más tiempo, esto envuelve una rama que si sabes qué botones picarle a la gente puedes lograr algo", puntualizó.


El presentador agregó que su humor es negro, por lo que está consciente de las críticas que puede llegar a recibir en las distintas plataformas.

"A mí me gusta la gente que me reta a decirme: 'Dame humor negro, yo consumo humor negro', hay comediantes, existe un mundo de comedia con elementos de contexto social, es como el narco si eliminas uno, sale otro, porque todos los que son pensantes y se mantiene la comedia donde se debe mantener en el terreno de las ideas la exigen, la demandan", concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas