Los Jonas Brothers regresaron a Nuevo León para dar un concierto en la Arena Monterrey. Como ya es costumbre, las fans de la agrupación llegaron desde muy temprano al reciento en el que se presentaría la banda para ser de las primeras en entrar.
Al lugar acudió Adrián Marcelo para grabar uno de sus populares videos de su canal de YouTube.
El influencer asistió a la Arena Monterry para regalar paquetes de comida a las fans que llevaban horas de estar en la fila del recinto. Sin embargo, durante su video decidió comparar dos boletos para regalarlos a dos jovencitas que se encontraban en la fila acompañando a familiares y amigos para entrar.
- Tendencias
Y es que, de acuerdo con su testimonio, no contaban con boletos para entrar al concierto, desde ahí, Adrían comenzó a preguntar por personas que estuvieran dispuestos a vender sus entradas por una buena suma de dinero.
En un principio, el comediante ofreció 32 mil pesos a una joven, pero ella se negó a venderlos. Más adelante su oferta incrementó y pagó 50 mil pesos por dos boletos para entrar al concierto.
"Ellas dos, no sé qué me transmitieron, pero serán las afortunadas. Las dos acompañaron a su prima y a su amiga, respectivamente sin tener boleto. Esa es amistad y no mamad**", dijo el conductor minutos después de haber hecho una transferencia con la cantidad acordada.
gbr