Adrián Uribe lanza broma sobre los divorcios de las conductoras de "Hoy" ¡enfrente de Galilea Montijo!

“Por eso yo no quería venir, porque yo estoy muy felizmente casado", es parte de lo que dijo el actor.

Adrián Uribe bromeó durante el programa Hoy sobre los divorcios de las conductoras del matutino.
Ciudad de México /

Adrián Uribe estuvo como invitado en el programa “Hoy”, donde realizó un comentario que hacía referencia a los divorcios de las conductoras de la emisión.

El comediante decidió lanzar su broma enfrente de Galilea Montijo, una de las presentadoras que anunció su separación con Fernando Reina en el espacio matutino.

Sin embargo, parece que la famosa no interpretó el comentario de manera agresiva, sino que decidió unirse a los comentarios del actor.

“Me dijo Adrián: ‘¿Tienes COVID? para saber si saludarte o no. Le digo: ‘No, aquí el bicho más fuerte que hay es el de los divorcios’”, señaló Montijo.

Ante el comentario de la conductora, Adrián Uribe sintió la confianza de bromear al respecto y mencionó que temía visitar el foro, pues no deseaba lanzar un comunicado en el que anunciaba su separación.

Por eso yo no quería venir, porque yo estoy muy felizmente casado... ahorita voy a Hoy y mañana saco mi comunicado”, dijo.
“No queremos eso”, respondió Galilea.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta, conductora de “Hoy”, está contagiada de covid 19, por lo que no puede asistir al foro del programa.

Te recomendamos ¿Qué significa el número 7642 en WhatsApp?
  • Tendencias Redacción

¿Cuál fue el mensaje que Galilea Montijo dio al anunciar su ruptura?

Galilea Montijo informó al público sobre su separación con Fernando Reina. La conductora brindó un emotivo mensaje en el que señaló que su ex esposo era un excelente papá.

Aparte de ser un gran papá, es un gran ex esposo y siempre me dio a mí ese ejemplo de papá presente, aunque no estuviera todos los días con sus hijos”, añadió.

La separación de la tapatía sacudió al mundo del espectáculo, pues, previamente, Tania Rincón y Andrea Legarreta también informaron sobre sus rupturas amorosas.

“No nos casamos pensando que acabaría, pensamos en que estaríamos toda la vida, independientemente de eso, son 16 años juntos. Sé que no nos equivocamos al elegirnos. Dicen que si quieres conocer a alguien divórciate a él. Gracias a los amigos, a mi familia por el soporte”, dijo en su momento Tania Rincón.

dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas