La ruptura de Belinda y Christian Nodal no ha pasado de moda y sigue siendo objeto de burlas por parte de algunas celebridades, quienes han aprovechado la situación como en el caso de Adrián Uribe, quien recientemente le ofreció a la cantante comprarle el lujoso anillo de compromiso que le entregó Nodal.
Los comediantes Adal Ramones, Omar Chaparro y Adrían Uribe se sumaron a la mofa por el destino del anillo de compromiso, pues fue durante el programa “Tu-Night” retaron a Uribe para que le enviara un mensaje de voz por WhatsApp a la cantante proponiéndole comprar la joya.
“Hola, Beli, ¿cómo estás? Nada más para decirte que me enteré de todo lo que estás pasando. Nada más para decirte que estoy contigo y bueno, no sé si vayas a vender el anillo, yo te lo podría comparar. Nada más para saber cuánto es lo menos porque me imagino que ya no lo vas a usar”, declaró Uribe.
Pese a que no pudo evitar reírse, enviaron el mensaje mientras que Omar Chaparro aseguró que Belinda no respondería: “Si no te contestó desde hace un mes ahorita tampoco te va contestar”.
Cabe señalar que el anillo tiene un costo de 3 millones de dólares, y en dado caso de que la cantante desee quedárselo, está en todo su derecho; sin embargo, el Código Civil de la Ciudad de México indica que se pueden pedir de vuelta las donaciones antenupciales, por lo que Nodal también podría luchar por quedarse con él.
Y en cuanto a los rumores sobre los impuestos que debe de pagar por el anillo, la Ley del Impuesto sobre la Renta, indica que las “donaciones, premios y préstamos” que exceden los 600 mil pesos se deben declarar ante el SAT.
gbr