Este martes 17 de septiembre fue uno de los días más emotivos e intensos en La Casa de los Famosos, pues mientras que Mario Bezares recibió la visita de su esposa Brenda, con quien celebró 33 años de matrimonio. Agustín Fernández recibió una inesperada llamada de su padre desde Argentina.
Y es que, el argentino ha enfrentado una soledad profunda desde que comenzó la competencia, ya que no tiene a ningún familiar cerca. Esto ha afectado su estado emocional, generando problemas y un cambio en su actitud.
- Espectáculos
¿Cómo fue la llamada entre Agustín y su padre?
El momento sucedió después de la función de cine, cuando los conductores se acercaron a Agustín para revelarle una gran sorpresa; su padre, Marcelo, apareció en la pantalla.
Conectado desde una habitación sencilla, el señor no pudo contener su emoción al poder hablar con su hijo tras dos meses de silencio.
En su mensaje, le ofreció palabras de aliento y compartió buenas noticias, como que ya tenía trabajo y que había hablado con su madre, con quien había estado distanciado.
"Te extraño mucho, no aguanto más. Conseguí trabajo. No estás solo, estoy yo y está tu mamá. Si papá hubiera estado en México, no te hubiera faltado ropa; peleaste solo, eres un guerrero y ya ganaste. El mejor día de mi vida fue cuando naciste", dijo el papá de Agustín.
Hacia el final de la llamada, sorprendió a todos al mencionar: "te jugaron chueco", aunque sin especificar a quién se refería.
Luego de la llamada, Agustín no pudo contenerse y rompió en llanto, siendo esta la primera vez en la que mostró su vulnerabilidad en la casa.
Ya más tranquilo, se dirigió al confesionario para expresar todo lo que sentía tras ver a su padre.
"Qué momento. Era mi papá diciéndome unas palabras muy lindas que necesitaba. Se me estaba haciendo difícil, me sentía solo, me sentía contra todo el mundo y fue mi primer contacto. Muy lindas palabras. Me dijo que no estoy solo y que hay mucha gente que me está apoyando, consiguió trabajo y habló con mi mamá porque estaban peleados. Me cuesta estos últimos días dentro de la casa, pero esto lo necesitaba, necesitaba esa fuerza. Falta poquito para ayudarlos", dijo Agustín.