Aída Cuevas revela por qué rechazó tres propuestas de matrimonio de Juan Gabriel

Aída Cuevas recordó cuando Juan Gabriel le propuso matrimonio tras divorciarse de Uriel Alatriste

Los talentosos cantantes tuvieron una amistad más que cercana.
Ciudad de México /

Recientemente Aída Cuevas reveló en una entrevista que recibió tres propuestas de matrimonio de Juan Gabriel, sin embargo, todas y cada una de ellas fueron rechazadas por fuertes motivos.

De acuerdo con la cantante, conoció a Juan Gabriel cuando tenía tan solo 19 años y desde entonces nunca dejaron de interactuar, incluso, la cantante señaló que lo que más extraña de él son sus cariñosos textos.


En la entrevista con Anette Cuburu, Aida señaló que las propuestas de matrimonio que le hizo Juan Gabriel fueron durante y posterior a su tormentosa relación con Uriel Alatriste, con quien estuvo casada ocho años y procreó a su hijo Rodrigo, quien a su vez es ahijado del cantante, por lo que ella recordó que durante esta época de su vida sufrió todo tipo de maltratos, sin embargo, el también compositor se convirtió en un gran apoyo por lo que su cariño se hizo aún más grande.


¿Por qué Aida Cuevas rechazó casarse con Juan Gabriel?

La cantante de regional mexicano comentó que la primera vez que rechazó a Juan Gabriel se debido a que todavía estaba casada, mientras que en la segunda ocasión señaló que antepuso la amistad sobre cualquier cosa.

“Primero (lo rechacé) porque yo estaba casada, la segunda por nuestra amistad y la tercera vez porque él me pregunto: ‘a ver mi reina, ¿por qué no se quiso casar conmigo?’ a lo que respondí, ‘porque si me hubiera casado con usted siempre hubiera sido la esposa de Juan Gabriel y nunca hubiera sido Aida Cuevas’”, reveló la cantante, quien señaló que “El Divo de Juárez” quedó satisfecho con su respuesta.

Finalmente, durante la entrevista Aida Cuevas señaló que no tiene certeza de que Juan Gabriel estuviera enamorado de ella, sin embargo, de lo que sí está segura es que el intérprete de “Querida” quería protegerla y brindarle seguridad.

“Él en su momento me dijo: ‘cásese conmigo, yo veo por usted y por el niño’, no puedo decir si estaba enamorado de mí o si quería hacer una familia o solo me quería ayudar, pero él me lo ofreció tres veces”, culminó su relato Aida Cuevas, quien como se dijo antes, fue una de las amigas más cercanas a Juan Gabriel a lo largo de toda su vida, asimismo, la cantante señaló que todavía guarda algunos de los mensajes donde Alberto Aguilera, como realmente se llamaba “El Divo de Juárez”, se refiere a ella con mucho cariño.

GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas