A casi seis años de su separación, Aislinn Derbezreveló que el divorcio ha sido lo mejor que le pasó luego de que terminó su relación con Mauricio Ochmann, padre de su hija.
Fue en su podcast La magia del caos, donde Aislinn confirmó que haberse divorciado del actor ha sido una decisión que le dio paz en su vida personal y laboral.
Aseguró que un día se dio cuenta que tenía que respetar las decisiones de su ex pareja, pese a que a veces no las entendía. Además, sus vidas estaban teniendo caminos diferentes.
"Pasó que a veces la otra persona tomaba una decisión por la razón que la otra persona tenga y por más que a veces tú no lo entiendas hay que respetar la decisión si quieres que de verdad las cosas fluyan".
Reiteró que en las relaciones de pareja es fundamental creer en lo que la otra persona quiere para su vida propia, por lo que “hay que confiar en lo que la otra persona tiene que hacer por si mismo”.
"Entonces es muy duro y ahí es donde ahí me tocó confiar en la vida y confiar en que me estaba pasando porque bien me pude ir en el lado de la víctima de 'put*¨, pero sí funcionaba' (...) El reto en mi caso fue como de tengo que aceptar la situación como es y también tengo que respetar que en su cabeza ya no es (...) Tienes aceptar eso, fluir con eso".
Aseguró que por amor tuvo que dejar a su pareja para que siguiera su propio camino, aspecto que calificó como el aprendizaje más grande de su vida, pues no fue nada fácil.
"Nos estábamos abandonando, pero tú como pareja cuando te das cuenta que te estás abandonando empiezas a dejar tus mundos, tus cosas, dejas de ser esa mujer. Te conviertes en mascota 'sí vamos aquí'. Entonces, ¿de quién se enamoran?", arremetió.
Así reaccionó Eugenio Derbez al divorcio de Aislinn
Eugenio Derbez abrió su corazón en una entrevista con la periodista Pati Chapoy, y acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, reveló el impacto que sufrió cuando su hija Aislinn le confesó que su matrimonio con Mauricio Ochmann había llegado a su fin.
Mientras era cuestionado por la relación que mantenía con sus hijos mayores antes del reality “De viaje con los Derbez”, Eugenio se refirió a su vínculo con Aislinn y manifestó:
“Sí, mucho más cercana… Fíjate que es difícil [de explicar], como que mis hijos y yo éramos muy unidos en general, luego cuando mis hijos crecen, y mi hija en especial, se casa, se me convirtió en otra persona, siempre le he dicho que sentí como que la perdí, y ya no era mi hija”.
“Lo que nos sucedió en el viaje, que al estar un mes, cinco semanas, bajo el mismo techo, y que nos decían ‘material, platiquen anécdotas’, empezamos a sacar cosas que teníamos por ahí guardadas, de las cuales nunca profundizamos, y en el viaje empezaron a salir esas cosas que estaban por ahí guardadas”, agregó.
Sobre cómo pudieron subsanar las diferencias que surgieron en dicho proyecto, el productor explicó: “En la terapia los empezamos a sanar, pero creo que lo que más nos ayudó, fue las siguientes temporadas. Así como la primera nos separó, las siguientes temporadas nos unieron mucho”.
GB