Una de las puestas en escena más exitosas de los últimos tiempos regresó este fin de semana a la ciudad, fue en el Auditorio San Pedro en donde se presentó nuevamente "7 Veces Adiós", esta vez con las actuaciones de Alan Estrada y Paulette Hernández.
Sin duda alguna esta comedia romántica hace que más de uno reflexiones sobre cómo se viven las relaciones interpersonales actualmente, poniendo los sentimientos a flor de piel y más si la trama se acompaña por música en vivo durante los dos actos en los que se divide.
Las Instalaciones del recinto lucieron llenas y durante el transcurso de la obra suceden escenas que causan las risas de los presentes así como las lágrimas de más de uno que se siente identificado con alguno de los personajes que a diferencia de otras obras aquí solo se identifican como "Él" y "Ella".
Será este domingo cuando la obra regrese al escenario, pero a diferencia del sábado, solo será en una función, aunque no todo es tristeza pues los próximos 12 y 13 de septiembre estará presentando el mismo elenco en el mismo recinto.
bimc