Una gran celebración por sus 35 años de trayectoria artística fue la que tuvo Alejandra Guzmán en la Arena Monterrey en donde se presentó ante un recinto que lució lleno de fanáticos que no dudaron en cantar sus canciones, bailar junto a ella y por qué no decirlo hasta llorar con sus letras.
La rockera apareció en el escenario al filo de las 21:30 horas interpretando la canción que da por nombre al tour, seguido de su clásico “Reina de Corazones”.
- Espectáculos
“Mis regios, gracias por venir a celebrar conmigo esta noche, cada vez que vengo llueve así que vendré más seguido”, fueron las primeras palabras de la noche que la cantante dirigió a sus seguidores.
Alejandra Guzmán sorprende con declaración
Un recorrido musical por su carrera artística fue lo que ofreció la Guzmán, pues no sólo su potente voz cautivó a los presentes, sino que sus coreografías y hasta sus declaraciones.
“Y no sabían, pero también me operaron hace como…15 días…pero como ustedes me sanan, aquí estoy” comentó la cantante desatando los aplausos del público para inmediatamente después cantar “Mala hierba”.
Aunque sus fans se mostraron deseosos de verla sobre el escenario, no fue hasta el tema “Grito en la noche” que logró que todos se pusieran de pie para bailar junto a ella, aunque después llegaría el momento melancólico con “Llama Por favor”, justo en este tema, invitó al público a que ingresaran, mediante un código QR que pusieron en la pantalla a una aplicación para que la pantalla de los celulares se prendiera en color morado y así poner un ambiente más melancólico.
La fiesta de la Guzmán fue una montaña rusa de emociones y hasta derroche de sensualidad, pues acompañada de sus 4 bailarines, la rockera les dio tremendo taco de ojo a los varones al quedar en un body negro por algunos temas.
“Yo sabía que quería hacer algo en el escenario, pero nunca me imaginé todo esto (señala al público), durante tantos años, gracias a todos, a la banda a los que me aguantan”, mencionó la cantante para después interpretar “Milagros”, su nuevo sencillo y que tiene dedicatoria a su hija Frida Sofía.
“Mírala, míralo”, “Hey Güera”, “Volverte Amar”, “Loca” fueron otras de las canciones que completaron el set list, cabe señalar que antes de cantar “Ángeles Caídos”, Alejandra pidió una pequeña pausa ya que el ingeniero de audio puso una pista, a lo que tajante mencionó ante el público.
“Algo no está bien, aquí cantamos en vivo, nada grabado, sino no estuviera tan ronca…¿Qué pasó?, hay fantasmas aquí o qué”, señaló la cantante y posteriormente comenzó de nuevo el tema.
Intrépida y sin miedo así se mostró al subirse a una grúa para interpretar dos temas más al tiempo que del cielo comenzaron a caer globos.
Dedica canción a su hija Frida
El momento más emotivo llegó casi al finalizar el tema “Yo te esperaba”, pues en ellas se colocó el nombre de su hija, Frida, con quien lleva ya algunos años distanciada.
La recta final llegó y tras brindar un popurrí de canciones como “La Plaga”, “Verano Peligroso” y “Popotitos”, llegaría “Hacer el amor con otro”, canción que fue coreada por sus fans y posteriormente despedirse con “Eternamente Bella”, tras poco más de dos horas de concierto.
mvls