Alejandra Guzmán se vio envuelta en la polémica luego de que circulara un video en redes sociales en el que la cantante le avienta un pandero a una fan luego de que ésta la tocara sin su consentimiento e intentara darle un beso.
La artista se encontraba interpretando el tema “Diablo” cuando, de repente, una mujer logró burlar a los guardias de seguridad y se acercó inmediatamente a la famosa, sin embargo, en una grabación puede apreciarse que la fanática le toca un seno e intenta darle un beso.
La intérprete de “Eternamente bella” se muestra molesta por la acción de la mujer, por lo que la aleja y, posteriormente, le avienta el pandero que tenía en una de las manos.
Como era de esperarse, se generó todo un debate en las diferentes plataformas, principalmente en TikTok, donde algunos usuarios salieron en defensa de la cantante, mientras que otros tantos apoyaron a la fanática.
“Sin el público no se darían la vida que se dan”, “Pero pasa el video desde el principio, la fan le toco un seno y ese fue el enojo de la Guzmán”, “Cuando envejecen se pierde el control de las emociones”, “A los artistas los hace el público”, “La fan la agredió a ella primero”, “La fan si la tocó, hay un vídeo donde sacaron como la toca y Alejandra se molesta”, “Nosotros tenemos la culpa, porque sin nosotros no serían nada”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en un post publicado por la conductora Ana María Alvarado.
Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado en redes sociales, sin embargo, la escena que protagonizó sigue dando de qué hablar.
dgv