Aseguran que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel casi se pelean a golpes por Silvia Pinal

El periodista Jorge Carbajal dio a conocer que aparentemente todo habría comenzado antes de que La Reina de Corazones se accidentara.

Los empleados tuvieron que separar a las hermanas para evitar que llegaran a los golpes.
Ciudad de México /

Después de los rumores sobre una supuesta recaída en el alcohol de Alejandra Guzmán, se ha revelado que la cantante habría protagonizado una intensa pelea con su hermana Sylvia Pasquel, que casi termina en golpes.

El periodista Jorge Carbajal fue quien divulgó esta información en su canal de YouTube, comentando que el conflicto habría comenzado antes del accidente de La Reina de Corazones.


¿Por qué fue la pelea entre Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán?

Según lo dicho por Jorge Carbajal, Silvia Pinal contaba con un equipo de médicos especialistas dedicados a su cuidado.

“De repente un día llega Alejandra Guzmán a ver a su mamá y entonces cuando entra a la habitación empieza a darse cuenta que Silvia Pinal no está bien cuidada, ni estaba cambiada....”, comentó.

Carbajal señaló que Alejandra, al percatarse de la situación, comenzó a gritar y a exigir explicaciones a los empleados.

“Empieza a pegar de gritos, a llamar a todos los empleados de: ‘¿Por qué me la tienen así?’ Pide explicaciones de todo, resulta que le dan explicaciones tontas. Se enoja tanto Alejandra que corre a todo mundo, despide a todo mundo”, puntualizó.


La situación se intensificó cuando Alejandra llamó a Efigenia, la asistente personal de Silvia Pinal, también a gritos. 

“Le llama a Efigenia a grito abierto y lo mismo (...) Se hace el escándalo tan grande que entonces llega corriendo Sylvia Pasquel. Cuando llega empieza a discutir la Guzmán con ella. Dice la Pasquel, ¿dónde están los señores para hablar con ellos? y Guzmán dice: ‘Ya los corrí'”, comentó y agregó:
“Cuando le dice eso, Pasquel se enoja y le reclama de cómo es posible que corra a la gente, nunca estás aquú, yo me voy a Acapulco (...) Estás tonta. Se empiezan a decir de cosas y sacarse historias del pasado. Empiezan a decirse tantas cosas que resulta que ya se están acercando a grito abierto y supuestamente la Guzmán le llega a querer darle unos trancazos a la Pasquel”.

Finalmente, el periodista añadió que los empleados tuvieron que separar a las hermanas para evitar que llegaran a los golpes, y finalmente Sylvia decidió irse. Mientras tanto, Alejandra Guzmán se dispuso a buscar a otros cuidadores para su madre, encontrando a un enfermero que las acompañaría a Huatulco.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS