Alejandra Guzmán no solo será espectadora en el caso de la denuncia que entabló Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán, luego de que el hermano de la cantante difundiera un comunicado asegurando que no es el padre biológico del pequeño Apolo.
De acuerdo con Porfirio Ruiz, el abogado de la ex de Luis Enrique, la intérprete de “Mala Hierba” tendrá que hacerse presente en los juzgados para brindar su versión sobre el polémico caso.
“Fueron dos audiencias, una que le llaman preliminar, donde precisamente se lleva a cabo para ver si se puede llegar a algún acuerdo. No hay acuerdo, el único acuerdo que puede haber es que reconozca a su hijo como papá y que dé alimentos. Y una segunda audiencia de depuración donde el juez valora qué pruebas va a aceptar o cuáles no (…) la verdad salimos muy avantes en esta audiencia”, explicó sobre el proceso.
- Espectáculos
Acto seguido, Ruiz recalcó: “Nuestra prueba también principal es unas testimoniales que fueron también admitidas (…) la testimonial no solamente de nuestros testigos, también de la señora Alejandra Guzmán, el juez ordenó que venga a declarar al recinto judicial (…) para acreditar el vínculo que hubo de más de 4 años con el niño”.
Por su parte, Laguna subrayó: “Porque dice que no hubo vínculo conmigo, que ni siquiera vivió conmigo, que ni siquiera nada, entonces estamos nosotros demostrando eso, que no es cierto, es pura mentira”.
¿Alejandra Guzmán podría ser sancionada si omite la situación?
Asimismo, el defensor legal de Mayela aseguró que en caso de que la cantante haga caso omiso a esta situación, será sancionada por la autoridad pertinente. “El juez tiene medidas de apremio, multas, arresto, comparecencia forzosa, ya lo determinará el juez, pero bueno, esperemos que también con la prueba de ADN podamos salir adelante de eso”, aseveró.
- Espectáculos
Finalmente, Mayela confesó que pese a su intento de llegar a un arreglo con su expareja, esto no fue posible, y ahora no descansará hasta que su hijo sea reconocido como un integrante de la dinastía Guzmán Pinal.
“No conciliamos nada, yo traté de conciliar por el bien de mi hijo, pero no se concilió nada (…) Yo sigo firme en que Apolo sí es su hijo, entonces ya lo va a determinar un juez, con la prueba de ADN como se tiene qué hacer. No tenemos fecha todavía, pero ya el próximo año en enero o febrero máximo”, declaró.