Alejandra Villegas, esposa de Brincos Dieras, publicó una fotografía de la mujer que la agredió el pasado fin de semana en un concierto en Monterrey, y reveló si actuará de forma legal contra ella.
Fue a través de su cuenta de Facebook donde la pareja del comediante regiomontano rompió el silencio sobre el ataque que sufrió mientras disfrutaba de una presentación del Binomio de Oro junto a su esposo. Aquí te mostramos qué fue lo dijo.
/uploads/media/2025/01/27/agresion-esposa-brincos-dieras-ocurrio_258_0_683_675.jpg)
- Espectáculos
¿Quién es la mujer que agredió a la esposa de Brincos Dieras?
En su publicación, Alejandra Villegas, expuso una fotografía y un video donde aparece el rostro de la mujer que la tomó del cabello y posteriormente la jaló hacia el piso de manera violenta cuando se encontraba en la primera fila de la zona de cancha de la Arena Monterrey.
En las imágenes se aprecia que se trata de una joven de entre 20 a 30 años, de complexión delgada, cabello castaño y tez aperlada, quien agredió a la esposa del famoso payaso.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer, quien iba acompañada de su hermana, la cual también se puede ver en el video que grabó Alejandra para exponerlas.
Esto dijo la esposa de Brincos Dieras sobre la agresión
La esposa de Brincos Dieras también relató cómo ocurrió la agresión de la que fue víctima en la Arena Monterrey, asegurando que la joven la atacó sin motivo, pues afirmó que la confundió con otra persona que había agredido a su hermana y se disculpó.
- Espectáculos
“Como todos saben, hace 2 días fui a la Arena a disfrutar un concierto y fui agredida sin motivo por esta mujer, que, según ella, me confundió con otra persona que agredió a su hermana”, se lee en su texto.
Asimismo, indicó que su agresión la dejó con contracturas en cuello y espalda, y aunque pensó en actuar de manera legal contra ella, decidió no hacerlo, pues considera que “no vale la pena desgastarse”, pues ella siempre evita tener problemas.
“Estaba pensando en proceder legalmente ya que me dejó contracturas en cuello y espalda”.
“Pero pensándolo bien, no tiene caso desgastarme, no vale la pena y además la gente que me conoce sabe que estoy en contra de la violencia y siempre evito los problemas”, expresó la esposa del comediante.
Finalmente, Alejandra envió un mensaje a su agresora, a quien pidió que la próxima vez mida las consecuencias de sus actos, que, aunque aseguró estar embarazada, no le importó en ese momento y la atacó de manera brutal sin motivo.
“De mi parte solo me queda decirle que mida las consecuencias de sus actos ya que según ella está embarazada y no le importó en ese momento y que Dios la bendiga”.
mvls