Alejandro Camacho dedicó un emotivo mensaje a Rebecca Jones, quien falleció el pasado 22 de marzo luego de una larga batalla contra el cáncer.
El actor se encontraba en una obra de teatro donde señaló que la mejor manera de honrar la memoria de la famosa era haciendo su trabajo.
“Tengo que seguir adelante y nadie sabía esto, la película la hicimos hace un año y medio y Diosito es el que decide, él decide quién se queda y quien se va. Los que nos quedamos tenemos que hacer cosas al favor del que ya no está y la única manera de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón es por mi trabajo”, mencionó el famoso.
- Espectáculos
Camacho agregó que, a pesar de que se divorció de la actriz, siempre mantuvieron una relación sumamente cordial por el hijo que tuvieron juntos.
“Fue una mujer muy importante, nos divorciamos hace una década. Teníamos una relación cordial por el hijo en común que tuvimos, estoy con él porque pasa por momentos complicados. Estuvimos casados 26 años, ¿que no hicimos?, hacíamos cosas, independientemente de las travesuras, producíamos obras, películas, actuábamos, viajábamos, nos divertíamos”, señaló.
Finalmente, el actor abordó el tema de las adicciones de su hijo Max, fruto de su relación con Rebecca Jones. Camacho comentó que se trataba de una situación sumamente delicada por lo que prefería mantener los detalles en su entorno familiar.
“Sí, se atendió y está perfectamente bien. No puedo dar explicaciones, mis amigos no la necesitan y mis enemigos no me la van a creer. Él es un hombre muy fuerte y lo está superando”, concluyó.
- Espectáculos
Rebecca Jones falleció el pasado 22 de marzo debido al cáncer que padecía. Amigos y seguidores de la actriz no tardaron en hacerse presentes en redes sociales donde expresaron sus condolencias por la muerte de la famosa.
dgv