Alejandro Fernández, El Potrillo, hijo del cantante e ícono de la música ranchera, Vicente Fernández, informó que los últimos momentos de la vida de su padre fueron llenos de tranquilidad, pues murió estando en paz, por lo que, en ese aspecto, comentó que la gente que lo sigue puede estar tranquila.
“Pero se fue bien, se fue en paz, de eso puede estar todo el mundo tranquilo”, dijo en entrevista exclusiva para TELEDIARIO.
En entrevista exclusiva para María Luisa Valdes, Alejandro Fernández le agradeció a todas las personas que le han enviado sus condolencias y a todos los que acudieron a la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, para darle el último adiós a su padre, quien también fue conocido como El charro de Huentitán.
“Gracias, muchas gracias, gracias por estar. Quiero aprovechar para darles las gracias a todo el mundo, a todos los que vinieron a darle la despedida a mi papá”, dijo Alejandro Fernández.
- Espectáculos
El Potrillo destacó sus agradecimientos también hacia las personas allegadas a él, como familiares y amigos, quienes le expresaron sus mejores deseos para que su padre Vicente Fernández se recuperara del estado delicado de salud en el que estuvo durante sus últimos meses de vida.
“A la familia, amigos que tuvieron el detalle de enviarme un mensaje siempre con la fe de que se curara mi papá (Vicente Fernández)”, dijo Alejandro Fernández.
Al ser cuestionado sobre si se portará bien, el también cantante mexicano detalló que así será, pues su padre lo estará viendo desde el cielo; además, Alejandro Fernández destacó que le brindará todo su apoyo a su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor.
“Exactamente (se portará bien) y a la jefa también, estar ahí, echándole porras”, dijo El Potrillo.
Luego de que se le preguntara sobre si su padre estaba recibiendo apoyo y oraciones a nivel mundial Alejandro Fernández explicó que él no sabría afirmarlo.
“Eso no podemos, es (…) solamente el señor”, dijo.
‘El Potrillo’ canta en el homenaje a Vicente Fernández
Durante la despedida hacia Vicente Fernández, El Potrillo, interpretó la canción Amor de los dos frente al ataúd que contenía el cuerpo de su padre, mientras era acompañado de Cuquita, su madre, a quien por momentos abrazaba y consolaba.
Durante su interpretación, el cantante mexicano y su madre miraban el féretro en el que se encontraba el cuerpo de su padre; finalmente, Alejandro Fernández le dio un beso al ataúd de El Charro de Huentitán.
Muere Vicente Fernández
De acuerdo con un comunicado en sus redes sociales oficiales, Vicente Fernández, intérprete de temas como: Por tu maldito amor, La ley del monte o Cruz de olvido, murió a las 6:15 de la mañana del domingo 12 de diciembre a los 81 años.
La salud de El charro de Huentitán era complicada, debido que desde julio fue internado en Guadalajara, Jalisco, por una infección urinaria y por un problema gastrointestinal; pese a que se recuperó, fue internado nuevamente un mes después fue internado nuevamente por una caída que sufrió en su rancho.
KT