Alejandro Fernández nuevamente se encuentra en medio de la polémica, luego de que Lalo Carrillo, conductor del programa ‘De Primera Mano’ asegurara que el cantante no dejó con buen sabor de boca al público pues presuntamente se habría presentado en estado inconveniente.
De acuerdo con el periodista, una amiga cercana le envió un video en el que se puede ver al cantante en un concierto privado que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, donde Alejandro al parecer tenía problemas para interpretar una canción.
- Espectáculos
"El Potrillo se presentó el día de ayer en la Arena Ciudad de México, en un evento privado de maquillaje. Pero dejó un sabor de boca agridulce en los asistentes porque, para empezar, salió una hora después al escenario”.
¿Alejandro Fernández dio el concierto en estado de ebriedad?
Carrillo mencionó que el cantante parecía estar desorientado y a veces se quedaba callado y hasta se le olvidaba la letra de ‘Te voy a perder’.
Según los conductores del programa notaron que Alejandro aparentemente se estaba quedando dormido.
“Cuando lo vieron salir dijeron: ‘se ve raro, ¿qué tendrá?, ‘¿tendrá sueño o qué?’. La gente que estaba ahí asegura que estaba en estado inconveniente y que, supuestamente, a lo largo de la noche todo iba de mal en peor”.
- Internacional
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante opinó sobre lo que se podía apreciar en el video y explicó que a pesar de que Alejandro es uno de los máximos exponentes de la música, no se podía presentar en ese estado.
“Alejandro es hoy el más grande representante de la música regional mexicana, de eso no hay duda, pero esto no puede ser, no te puedes presentar borracho a dar un concierto”.
Cabe señalar que, Alejandro Fernández se notaba afectado ya que a veces gritaba, pero enseguida se quedaba totalmente callado y con los ojos cerrados. Además, en el video se escucha a algunos fans decir: “ya le pasó otra vez, se quedó dormido”.
Finalmente, Lalo Carrillo aseguró que el público que se encontraba en el concierto aseguraron que el show presentaba fallas y que Alejandro no hilaba por lo que decidió salirse del concierto.
gb