Alejandro Fernández asegura que "en 30 años de carrera se me han pasado un poquito las copas"

Comentó el cantante que fue su papá quien le recomendó tomar coñac antes de las presentaciones.

Alejandro Fernández en Creativo / Cortesía
León /

Recientemente Alejandro Fernández se presentó en el Palenque de la Feria de León. Su concierto dio mucho de qué hablar, pues varios videos y fotografías del cantante que circularon por las redes sociales evidenciaron que al cantante se le pasaron un poco las copas.

En el podcast 'Creativo' de Roberto Martínez Alejandro Fernández habló de su relación con el alcohol, señalando que de 30 años de carrera musical que lleva, algunas veces tomo de más y que desde ese momento le han cargado la fama de tomar mucho.

"Evidentemente en los 30 años que llevo de carrera dos veces se me ha pasado un poquito la copa en el escenario pero es por lo que te digo. En los palenques se presta, tu lo viviste, la interacción es muy cercana con el público... te ofrecen un trago. No soy muy parrandero a pesar de que tengo la fama, en alguna vez me vieron en alguna jarra hapy, y pensaron que me la vivía así toda la vida."

Explicó que fue su padre, Vicente Fernández quien le aconsejó tomar un trago de coñac antes de subir al escenario, ya que era muy tímido y sus primeras presentaciones le costaban.

"Mi papa fue el que me introdujo, yo era demasiado penoso, y mi papa con el ánimo de que se me bajara el nervio cuando me iba a presentar, dijo, chin**** un traguito de coñac", explicó Alejandro.

El cantante explicó además que su vida transcurre totalmente de noche y madrugada, ya que el inicio de su carrera significó cantar en palenques por la noche y terminar muy tarde.

"Mi reloj biológico está totalmente movido. Mi vida es de noche, yo me duermo a las 5 o 6 de la mañana y despierto a las 2 o 3 de la tarde. Empecé en los palenques al principio y se me cambio todo el horario", dijo.

AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS