Esta es la única condición que Alejandro Fernández le pone a sus hijos cuando agarran su ropa

El cantante dejó en claro que la relación con sus hijos es mejor de lo que se aprecia.

Alejandro Fernández y sus hijos, Emiliano y Alex
México /

Alejandro Fernández compartió cómo es la relación con sus hijos Alex y  Emiliano la cual parece ser muy buena, aunque después de lo que confesó queda claro que es aún mejor de lo que parece. El potrillo dejó al descubierto que su relación es tan buena, que incluso tiene la confianza de prestarles su ropa y que utilicen cualquier prenda de su armario.

En una entrevista con Yordi Rosado, Fernández comentó cómo la relación con sus hijos Alex y Emiliano está basada en la confianza, y por esa razón el cantante se siente libre de compartir con ellos sus lujosas prendas del closet, solamente bajo una condición.

Lo único que el cantante les pide a sus hijos es que siempre que quieran utilizar cualquier prenda de su armario, le avisen, ya que él suele ser muy cuidadoso con su ropa, pues se sabe que el cantante tiene buen gusto y la mayoría de las prendas de su closet suelen tener un alto valor monetario.

Es por eso por lo que la única condición es avisar cada que alguno de sus hijos va a utilizar algo de su ropa, ya sea a él o la persona que les ayuda en la casa, ya que según comenta el cantante, tiene muy buena memoria de lo que tiene y para evitar confusiones o conflictos prefiere tener todo en orden.

“Yo también les decía ‘oye está el closet abierto’ a Emiliano y Alex ‘lo que quieran agarrar, nada más avísenme’ porque después me vuelvo loco buscando la ropa, porque tengo una memoria impresionante, aunque crean que alguna chamarra que me compré hace 15 años o 20 años que todavía las uso, que se me haya olvidado que la tengo, por eso les digo que agarren lo que quieran, pero que me avisen”, describe Alejandro Fernández.

Es así como además de demostrarles amor a sus hijos con su compañía y cariño, el potrillo se muestra como un padre compartido que busca heredar, además del talento musical, su buen estilo y gusto en la vestimenta a Alex y Emiliano.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas