Alejandro Fernández estalla contra quienes se burlan por su atuendo ajustado: “los voy a demandar”

Alejandro Fernández reaccionó molesto a los comentarios que recibió por su atuendo.

Tras hacerse viral un video en el que lleva un pantalón muy ajustado, el cantante reaccionó molesto a los comentarios que recibió.
Ciudad de México /

Alejandro Fernández respondió a la avalancha de mensajes que inundaron sus redes sociales después de que se viralizara un video donde su ajustado pantalón de cuero dejaba poco a la imaginación.

Fue al terminar su presentación en el Domo Care, en Nuevo Léon, donde el intérprete de "Me dediqué a perderte" abordó el tema y dudó en ocultar su incomodidad respecto a los comentarios de sus fans.

Te recomendamos Alejandro Fernández ofrece segundo show en Monterrey
  • Espectáculos Ileana González
“Se me hace que es una violación para mí, o sea, de verdad los voy a demandar a todos ¿Por qué se fijan en eso? Si lo hubiera querido enseñar lo hubiera sacado”, comentó molesto.

Al ser comparado por algunos periodistas con Luis Miguel, quien también pasó por una situación similar, "El Potrillo" simplemente respondió: "¿Y qué?..".


¿Por qué Alejandro Fernández fue tendencia en redes sociale?

Hace unos días, Alejandro se presentó en el Festival de Música La Onda de Napa Valley, California, donde su vestuario le jugó una mala pasada y, debido a lo ceñido, mostró más de lo deseado mientras realizaba uno de sus pasos de baile en el escenario.

Las imágenes, compartidas en TikTok por el usuario "Tamayoff", se volvieron virales y los comentarios negativos sobre su atuendo y lo incómodo que debió ser para quienes estaban en primera fila no se hicieron esperar.


“Eso está más apretado que mi situación económica”, “Ta chiquito”, “Después de esto, de qué manera te olvido”, “Pausa pausa y análisis de los tamaños ubicación y distinción”, “Mis ojos no escucharon lo que mis oídos Vieron con el zoom”, “Es una gran artista de verdad y lo admiro por sus grandes y “pequeñitos”logros”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, el miembro de la dinastía Fernández no descartó la posibilidad de realizar un dueto con Maluma, luego de que los reporteros le mencionaran que el cantante colombiano también se encontraba en Monterrey.

"No tenía ni idea, pero gracias por el dato... Por supuesto [trabajaría con él], hay muchas colaboraciones en el futuro", expresó el hijo de Vicente Fernández.​

Cabe señalar que Alejandro Fernández se presentó en la primera de dos noches en el Domo Care.

Si bien, su hijo Alex fue el encargado de abrir su show, también estuvo presente su esposa Alexia, quien estuvo disfrutando el show en primera fila al igual que Karla Laveaga, novia de “El Potrillo”.

“Caballero”, “Sin tantita pena”, “Canta corazón” y “Que voy a hacer con mi amor”, fueron algunas de ellas y que sin duda, el público disfrutó junto con él.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas