Este lunes, el youtuber y creador de contenido, Roberto Martínez, subió el pódcast número 310 de ‘Creativo’ una sección en la que busca platicar de una manera más abierta y cómoda con artistas reconocidos, en esta ocasión, fue Alejandro Fernández, también conocido como ‘El Potrillo’, quien compartió con el influencer grandes revelaciones.
Fue durante una conversación en la que hablaban acerca de la primera carrera que pensaba tener el cantante, la cual era arquitectura y que por motivos de falta de tiempo y otros proyectos, no pudo concluir, por lo que tuvo que dedicarse al 100% al mundo artístico.
- Espectáculos
Luego de contar algunas experiencias con su padre, el compositor de 51 años, aseguró que antes de convertirse en uno de los cantantes más reconocidos en México, llegó a pensar que sería un actor.
Alejandro Fernández relató que el momento en el que llegó a tener esa idea sobre su carrera se presentó cuando acompañaba a su padre a las grabaciones de las películas mexicanas, lo que pronto comenzó a llamar su atención.
“Mi ilusión más grande era ir a acompañar a mi papá, ver cómo se manejaba todo, osea antes de cantar yo pensaba que iba a ser actor”, señaló el cantante.
Más tarde, el intérprete de ‘Me dedique a perderte’, señaló que le gustaba mucho el mundo del cine y la actuación cuando veía a su padre actuar, sin embargo, asegura que su idea de convertirse en actor cambió cuando su fama comenzó a despegar gracias a la música.
“Las grabaciones de películas, todo eso me ma****, pero nada, se me empezó a dar primero la música y grabé una canción que se colocó en los primeros lugares de popularidad” indicó.
No cabe duda que el actor también pudo haber desempeñado un buen papel en una que otra película, sin embargo, sus logros en la industria musical han sido más que suficientes para el hijo de Vicente Fernández.