Alejandro Fernández estuvo presente en Creativo, podcast de Roberto Martínez en donde tocó varios temas referentes a su carrera y vida personal, entre ellos, la relación que tiene con su hijo, además de contar cómo logró que el joven no fumara ni bebiera alcohol.
“Yo hice con este cabrón lo contrario que mi papá, como yo no quería que tomara, un día en su adolescencia empezó como a querer salir, ya sabes (…) le dije bueno si quieres salir va (…) pero yo te acompaño. Le puse un pedote que te cagas”, expresó.
Relató que en esa ocasión que salió de fiesta con su hijo, Alex, le pedía más tequila por lo que el cantante le decía: “¿quieres más tequila? A lo que su hijo respondía: sí más tequila” y fue tan mala experiencia de resaca que, hasta la fecha, el joven sólo es bebedor social, es decir, toma alcohol para brindar o en una reunión.
Durante parte de la entrevista, Alex Fernández, acompañó a su padre y contó que se considera una persona introvertida sin llegar a ser tímido, además de que su padre nunca le prohibió nada, por lo que no sabe si el que no le guste mucho el alcohol fue psicología inversa o simplemente así es su forma de ser.
Alejandro Fernández quería ser actor
Luego de contar algunas experiencias con su padre, el compositor de 51 años, aseguró que antes de convertirse en uno de los cantantes más reconocidos en México, llegó a pensar que sería un actor.
Alejandro Fernández relató que el momento en el que llegó a tener esa idea sobre su carrera se presentó cuando acompañaba a su padre a las grabaciones de las películas mexicanas, lo que pronto comenzó a llamar su atención.
“Mi ilusión más grande era ir a acompañar a mi papá, ver cómo se manejaba todo, osea antes de cantar yo pensaba que iba a ser actor”, señaló el cantante.